sábado, abril 27, 2024
13 C
Madrid
InicioCinco regalos con los que acertarás en el Día del Padre

Cinco regalos con los que acertarás en el Día del Padre

- Publicidad -

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y en plena pandemia los detalles sientan mejor que nunca. Dado que hay familias separadas que no pueden verse y que las aglomeraciones en tiendas no son el plan más apetecible ahora mismo, desde aquí te proponemos una alternativa para poder tener un detalle especial con tu padre adaptándote a los tiempos que corren.

Apple Watch Series 6

- Publicidad -
apple watch serie 6

Uno de los últimos lanzamientos de Apple en su gama de relojes inteligentes es el Apple Watch 6, si bien no ha variado demasiado respecto a diseño con sus antecesores, sí incluye algunas particularidades que lo convierten en una de las series más interesantes de la empresa.

Ahora que los asuntos más rutinarios de salud se han convertido en una odisea por el COVID-19, el Apple Watch 6 plantea una alternativa,si bien no puede tomarse ni de lejos como una sustitución de un control médico, que sirve para tener información sobre aspectos como todos los datos de tus actividades o el nivel de oxígeno en sangre.  

Además, el Apple Watch 6 incluye una app que permite hacer un electrocardiograma, lo que como bien dicen desde Apple “a los médicos le ofrece información crítica y a ti seguridad”.

- Publicidad -

Una buena alternativa para que tu padre tenga información sobre asuntos secundarios de salud, además de incentivarle a llevar una vida sana.

Funda de camisa

 funda de camisa

Si tu padre es un amante de las camisas y la ropa elegante o si, simplemente, su trabajo hace que tenga que desplazarse de un sitio a otro. Packshi® ofrece el regalo perfecto con su funda para camisas. Unas ligeras fundas con plegado de doble cara que le permitirá doblar sus camisas y trasportarlas comodamente sin dejar arrugas.

En Amazon las venden por solo 29,99 €.

Zapatillas Sketcher

sketcher deporte

Sketcher es una de las marcas de calzado más cómodas que hay actualmente en el mercado. Quien ha tenido alguno de sus modelos lo sabe.

Gracias a un diseño y tecnología avanzada con sus suelas viscolasticas, calzar un modelo de cualquiera de sus colecciones se convierten en toda una experiencia.

Además, la empresa ofrece gamas de calzado para uso diario y deporte, por lo que cuenta con un amplio catálogo de diseños adaptados al uso que se le quiera dar.

Ahora que la práctica de deporta al aire y libre y en zonas poco transitadas es uno de los pocos momentos de respiro que tenemos, regalar en el Día del Padre unas Sketchers es una opción más que recomendable.

Una suscripción a Amazon Prime

suscripcion a amazon prime

Durante el confinamiento del año pasado las suscripciones a las plataformas en streaming se dispararon. Las películas y series fueron nuestra principal compañía en esos duros meses recluidos en nuestras casas.

Sin embargo, de entre todas las opciones, Amazon Prime ofrece la más interesante. Con la suscripción anual se puede disfrutar de múltiples ventajas como gastos de envío gratis en todos los pedidos, además de contar con infinidad de películas y series así como música gracias a los servicios de Prime Video y Prime Music.

¿Lo mejor de todo? Que solo cuesta 36 euros al año.

Una mascota

perro y gato

¿Por qué no? Si tu padre está ya en edad de jubilación o si, simplemente, siempre le gustaron los animales pero nunca pudo tener una mascota, este es el mejor momento.

En Madrid hay infinidad de refugios de animales como la Asociación Alba o El Refugio, en el que muchos perros y gatos esperando una nueva oportunidad.

De sobra es sabido que una mascota da muchísima compañía, además de aportar alegría a los hogares. Así que si estas sopesando esa opción, consulta las webs de las asociaciones de la capital porque seguramente encontrarás al acompañante perfecto para tu padre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -