/ 11 mayo 2021

Una primavera de normalidad musical con el regreso de los festivales aire libre

Una primavera de normalidad musical con el regreso de los festivales aire libre

Qué mejor forma de dar la bienvenida a la «nueva normalidad» que con música.

La vacunación masiva y el buen hacer de los madrileños está consiguiendo que, poco a poco, podamos ver la luz al final del túnel y, prueba de ello, es que cada vez son más los festivales de música al aire libre que confirman su celebración en la Comunidad de Madrid.

A finales de este mes de abril tendremos una emocionante puesta de largo de este tipo de eventos con el ‘Candlelight Open Air: Bandas Sonoras a la luz de las velas‘, un concierto mágico bajo una iluminación única que tendrá lugar en el parque Enrique Tierno Galván.

- Advertisement -

Y también en este espacio verde del sur de Madrid se celebrará uno de los platos fuertes del regreso de los festivales: Madrid Escena.

Una primavera de normalidad musical con el regreso de los festivales aire libre 1

Grandes nombres del panorama nacional

Camela, Miss Caffeina y Hombres G serán los principales alicientes de un nuevo ciclo musical que tendrá lugar al aire libre entre el 18 y el 26 de junio en la capital española.

Hombres G serán los protagonistas del primer concierto, el 18 de junio, a los que seguirán un día después el dúo Camela. El 20 les tomarán el relevo Miss Caffeina y el día 26, la banda Sôber.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial de este ciclo, que ha previsto la devolución del dinero en caso de que finalmente no se pueda asistir «por causas de salud» en los términos en los que detalla en las bases, esto es, tras acreditar un positivo por covid-19 en los diez días previos a la fecha del concierto. 

El parque Enrique Tierno Galván, será como decimos, uno de los epicentros de la música al aire libre en esta temporada de primavera verano, ya que también será sede de otros eventos de esta naturaleza como el festival Tomavistas, con un excepcional cartel de música alternativa que se prolongará durante buena parte de mayo.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS