viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Los ‘planazos’ que no te puedes perder este puente de mayo

COMPARTE:

- Publicidad -

Tras todo estos días de intensa campaña electoral, la idea de un puente y tomarse unos días de descanso se antoja tan apetecible como necesaria.

Con el objetivo de amenizarte los preparativos para el puente del 2 de mayo y de darte ideas sobre cosas que puedes hacer, hemos organizado una lista con posibles planes para disfrutar en solitario o en compañía sin necesidad de hacer las maletas. A fin de cuentas, la diversión está a la vuelta de la esquina y solo hay que saber buscarla.

Hamman Al- Ándalus

hamman al andalus

En la calle de Atocha nº 4 se encuentra el Hamman Al Ándalus, una empresa que opera en diferentes partes de España y que trae a Madrid un rincón de nuestra herencia árabe. Tienen infinidad de ofertas y opciones, como la promoción disponible de lunes a jueves de 14:00h a 16:00h con un descuento del 15%. Además, para los residentes de la capital, de lunes a jueves podrán optar de un descuento del 10% en los servicios de masaje.

- Publicidad -

Desde un momento de relajación en sus baños decorados al más puro estilo árabe a un masaje relajante. Una experiencia única para desconectar y relajar el cuerpo y la mente. Además, para garantiza la seguridad de los usuarios, el Hamman siguen todas las restricciones frente al COVID-19.

Mutua Madrid Open

Los 'planazos' que no te puedes perder este puente de mayo 1

Los amantes de deporte están de enhorabuena ya que hasta el 9 de mayo se podrá disfrutar de la 19 edición del Mutua Madrid Open, un evento que reúne que a los mejores tenistas del mundo en una competición frenética durante 13 días. En la pagina web oficial del torneo se ofrece información completa sobre los horarios, la venta de entradas y tarifas. Además, en caso de no poder acudir a todos los partidos que se desea, hay habilitada una sección para conocer los resultados y las noticias de última hora.

El serbio Novak Djokovic ha anunciado que, tristemente, no participará en el Open de Madrid, como tampoco lo hará Garbiñe Muguruza. No es el caso de Rafa Nadal, que se sí se desplazará a la capital para intentar lograr la que sería su sexta victoria en la Caja Mágica.

- Publicidad -

Shine en Madrid, ocio y turismo en un fin de semana

Los 'planazos' que no te puedes perder este puente de mayo 2

La Comunidad de Madrid presenta Shine en Madrid, una propuesta para fomentar el turismo y disfrutar de la cultura de la región desde el 30 de abril hasta el próximo 3 de mayo. En la iniciativa también ha participado Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, enmarcada dentro del programa #MadridSinIrMasLejos, en la que los hoteles de la capital ofrecerán actividades culturales y experiencias gastronómicas.

Además, a esta colaboración se une la de la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid con la iniciativa ‘endúlzate la vida’ que ofrece postres gratis a los comensales procedentes de los hoteles.

La campaña se difundirá en la web y redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo. Una invitación a los ciudadanos para que redescubran la Comunidad de Madrid y descubran una forma de hacer turismo en su propia región.

Sesión Vermú Primavera

Los 'planazos' que no te puedes perder este puente de mayo 3

Otra de las actividades realizadas por la Comunidad de Madrid es la edición especial de primavera del ciclo de conciertos Sesión Vermú, que tendrá lugar entre los días 1 al 30 de mayo con 104 recitales, 53 bandas y 17 municipios de la región.

Una forma de descentralizar la cultura, que presenta un cartel en el que se dan cita grandes nombres de la escena indie actual, como Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn, Alondra Bentley o Niña Polaca. Se trata, además, de una apuesta por el talento joven y emergente de nuestro país, con el directo de bandas como Aiko El Grupo, Compro Oro, La Claridad, Lisasinson, Marta Movidas o Shego, a lo que se suma la presentación oficial en vivo de proyectos como Las Dianas o Nueve Desconocidos.

El escenario de estos conciertos serán las plazas, rincones y espacios de algunos de los municipios más bellos y monumentales de la región como Bustarviejo, Chinchón, Colmenar de Oreja, Lozoya o Pelayos de la Presa.

Oecumene, la alianza entre tecnología y danza

Los 'planazos' que no te puedes perder este puente de mayo 4

Otra buena forma de amenizar el puente de mayo es asistiendo a un espectáculo en vivo. ‘Oecumene’ llega el próximo 2 de mayo al Teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa. Un espectáculo de danza en el que la inteligencia artificial, la biología, las matemáticas y la psicología experimental se pueden bailar.

Partiendo de esta premisa, una bailarina interactuará con un universo sonoro. Una obra transdisciplinar en la que se combina alta tecnología, danza y efectos visuales interactivos.

Con todos estos planes, será imposible aburrirse durante el puente, ya que la oferta cultural de la capital es ingente.

- Publicidad -

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES