/ 12 junio 2021

El fin de semana deja siete accidentes de tráfico con ocho fallecidos

El fin de semana deja siete accidentes de tráfico con ocho fallecidos

Ocho personas han fallecido en siete accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas, entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 de este domingo, en los que la mitad de las víctimas han sido motoristas.

La Dirección General de Tráfico ha informado que el viernes hubo un accidente con un fallecido y el sábado dos con dos víctimas, uno de ellos un motorista, que falleció en Tres Cantos (Madrid).

El día de mayor siniestralidad ha sido este domingo cuando se han contabilizado cuatro accidentes que se han saldado con cinco fallecidos. Tres de ellos han sido motoristas y han muerto en dos siniestros ocurridos en la provincia de Guadalajara y uno en la de Castellón.

Accidente en la M-5 a la altura de Majadahonda

Este domingo, dos hombres, de 35 y 86 años, han fallecido tras chocar frontalmente con sus vehículos en el anillo exterior de la M-5, a la altura del municipio madrileño de Majadahonda, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso al 112 se ha recibido a las 10.00 horas al alertar de un accidente múltiple en el kilómetro 80 de la M-50, donde dos turismos han impactado de forma frontal, y cuyas causas investiga Guardia Civil.

Los dos conductores de ambos vehículos han sido los fallecidos, cuyos cuerpos han tenido que ser rescatados por Bomberos de la Comunidad de Madrid tras el impacto, en el que se han visto afectados varios turismos. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS