/ 25 julio 2021

Arranca la ludoteca de Verano de Ciempozuelos

Arranca la ludoteca de Verano de Ciempozuelos

La ludoteca de verano organizada por el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha comenzado sus actividades en las instalaciones de la Ciudad Deportiva municipal. Esta iniciativa tiene como fin proporcionar alternativas de ocio saludables a los participantes y servir de apoyo para la concienciación laboral a las familias del municipio.

Por otro lado, son cuatro las concejalías implicadas en la organización. Las Concejalías de Educación, Juventud e Infancia y Deportes proveen actividades de ocio saludable, sociabilización y relación con el entorno, mientras que, por otro lado, la Concejalía de Empleo ofrece un espacio laboral para el desarrollo de sus prácticas a los jóvenes que realizan su titulación profesional como monitores en los cursos promovidos e impartidos por la misma.

Arranca la ludoteca de Verano de Ciempozuelos 1

Durante su visita, Luis Pueyo, Rosa Revuelta y Frank García han supervisado el desarrollo de las actividades, la participación de los usuarios y las labores acometidas por el personal de las diferentes áreas y los jóvenes en prácticas.

‘El trabajo conjunto e interconectado que desde el inicio de la legislatura hemos llevado a cabo desde nuestras Concejalías nos ha permitido no solamente hacer un uso más eficiente de los recursos, sino producir también servicios de mayor calidad a nuestros vecinos’ han manifestado.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS