/ 18 octubre 2021

Isabel Díaz Ayuso recibe la primera dosis de Pfizer en el Wizink Center

Isabel Díaz Ayuso recibe la primera dosis de Pfizer en el Wizink Center

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes, 12 de julio, a las 07:00 horas, la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el dispositivo puesto en marcha en el Wizink Center, en la Avenida Felipe II de Madrid.

Se ha vacunado con Pfizer y al haber pasado el virus el año pasado, con esta dosis, la presidenta dispone ya de la pauta completa.

Díaz Ayuso ha agradecido la labor del personal sanitario de la Comunidad gracias al cual se han suministrado ya más de 6,3 vacunas, alcanzando actualmente las 100.000 diarias.

Vacunación a mayores de 16 años

Al mismo tiempo, la Comunidad de Madrid extiende desde este lunes, a partir de las 09:00 horas, la autocitación para vacunarse contra el COVID-19 a la población de 16 años en adelante, posibilidad que ya disfrutan desde el viernes los madrileños de 25 años en adelante.

De esta forma, esta semana toda la población diana que no haya comenzado el proceso de inmunización puede elegir día y hora para vacunarse entre los 44 puntos habilitados para ello por la Consejería de Sanidad. Las primeras citas se darán para el martes.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS