/ 30 julio 2021

Carolina Durante cancela su primer concierto en el Wizink Center de Madrid

Carolina Durante cancela su primer concierto en el Wizink Center de Madrid

La banda de música Carolina Durante ha anunciado a través de su perfil de Twitter la cancelación definitiva del primer concierto que iban a celebrar en su carrera en el multitudinario Wizink Center de Madrid. Programado para el 20 de diciembre de 2021, originalmente esta cita debería haber tenido lugar un año antes, en diciembre de 2020, pero la pandemia forzó el cambio a la espera de mejores condiciones de seguridad.

Finalmente, «la situación sanitaria» ha vuelto a ser el motivo alegado por el grupo madrileño para cancelar definitivamente el evento y proceder a la devolución del importante de todas las entradas vendidas hasta el momento.

«No podrá celebrarse con las características y montaje con que fue previsto inicialmente y tanto el grupo como el organizador han decidido cancelarlo a la espera de una mayor certidumbre a la hora de organizar eventos musicales», explica la nota de prensa colgada en Twitter.

Devolución de entradas

En la misma explican que la devolución del dinero se realizará de manera automática para aquellos que hubiesen adquirido sus entradas por vía telefónica u «online». Aquellos que lo hicieron presencialmente en el centro distribuidor oficial, deberán acudir al departamento de venta de entradas del mismo para solicitarlo.

Fue en noviembre de 2019 cuando Carolina Durante, coincidiendo con el lanzamiento de su tema «La generación vacía», anunció el que sería su primer gran concierto en el Wizink Center de Madrid el 28 de diciembre de 2020, que nunca llegó a celebrarse.

Sobre la banda

Formado por Martín Vallhonrat (bajo), Diego Ibáñez (voz), Mario del Valle (guitarra) y Juan Pedrayes (batería), el cuarteto experimentó un ascenso fulgurante desde el ámbito de la música independiente en España gracias al éxito de temas punk como «Cayetano», que les llevó a fichar posteriormente por Universal Music.

Carolina Durante cancela su primer concierto en el Wizink Center de Madrid 1

Así llegó su primer álbum de larga duración, «Carolina Durante, por Carolina Durante» (2019), finalista al Premio Ruido al mejor disco español del año para la crítica musical.

Está previsto que la banda le ponga continuación próximamente con un segundo LP que de momento no tiene fecha de salida, aunque sí han avanzado en los últimos meses temas nuevos como la veraniega «Moreno de contrabando».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS