IFEMA Thinkids: un proyecto volcado en el futuro

IFEMA Thinkids: un proyecto volcado en el futuro

IFEMA Thinkids es el innovador proyecto que ha sido puesto en marcha por IFEMA MADRID. Se ha hecho en colaboración con Thinkids para fomentar el emprendimiento entre niños y jóvenes de entre 8 y 16 años. Y en su última edición contó además con la colaboración de grandes empresas del tejido nacional e internacional.

Este respaldo pretende resaltar el apoyo de estas compañías por la educación de las generaciones futuras. Así como sembrar la inquietud y curiosidad entre los más jóvenes para que aprendan a poner en marcha sus propias ideas. Surge así una oportunidad de alto valor para estas empresas comprometidas con la sociedad y la formación innovadora a través también de su sistema de becas.

Lucrecia García Peñalver, la directora de Recursos Humanos de Inetum, ha comentado que la iniciativa es “una oportunidad única para incentivar la curiosidad de los niños y acercarles a conocimientos nuevos que los ayude a experimentar«. Y ha recordado que en Inetum están convencidos de la importancia de fomentar el talento y de apoyar cualquier tipo de proyecto que apueste por el futuro.

IFEMA Thinkids: un proyecto volcado en el futuro 1

Por su parte, Borja López-Niclos, el CEO de We are Family, ha afirmado que su colaboración con el Campus IFEMA Thinkids abarca desde la estrategia creativa y la creatividad hasta talleres de Visual Thinking para el desarrollo de las competencias de comunicación de niños y jóvenes.

El Campus IFEMA Thinkids es de las iniciativas que el área de Madrid del Project Management buscar apoyar y dar soporte. Pues fomentan el ADN innovador y emprendedor a los más jóvenes, los futuros changemakers”, ha declarado por su parte Luis Reyes Plasencia, director de Impacto Social y Juventud del Project Management Institute.

IFEMA THINKIDS

La próxima edición del Campus IFEMA Thinkinds se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID en julio de 2022. Sin duda, supondrá uno de los mejores planes para iniciar un verano en el que los niños y niñas se diviertan aprendiendo.

Puedes conocer más detalles sobre el Campus aquí.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS