/ 30 julio 2021

Detenido un hombre que hacía mudanzas y se quedaba con los enseres

Detenido un hombre que hacía mudanzas y se quedaba con los enseres

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 41 años, que realizaba mudanzas por toda España y estafaba a sus clientes, quedándose con los enseres de los propietarios.

Las víctimas contactaban con él a través de una aplicación web en la que ofertaba este servicio, según informa este martes Policía Nacional. Una vez que los clientes realizaban el pago, el individuo recogía los enseres, pero nunca los entregaba en el destino acordado, ya que los trasladaba a varios trasteros de Madrid.

Delitos de estafa y apropiación indebida

Los investigadores consiguieron identificar y localizar a este hombre, que fue detenido el 3 de julio como presunto autor de los delitos de estafa y apropiación indebida.

La Policía Nacional ha comprobado que al menos ocho personas de varios puntos del país han sido víctimas de este presunto estafador.

En los trasteros de su propiedad los agentes han recuperado gran parte de los objetos procedentes de las mudanzas como mobiliario, instrumentos musicales y maquinaria, los cuales ha sido devueltos a sus legítimos propietarios. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS