/ 28 septiembre 2021

Detienen y encarcelan al asesino de un hombre sin hogar en Collado Villalba

Detienen y encarcelan al asesino de un hombre sin hogar en Collado Villalba

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años, como presunto agresor en la muerte de un hombre sin hogar ocurrida el pasado mes de junio en el municipio madrileño de Collado Villalba, y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha informado este jueves la Guardia Civil en un comunicado, el arrestado es un hombre de origen marroquí de 26 años que se encontraba en paradero desconocido hasta que fue detenido en Galapagar, tras lo que el juzgado de guardia decretó su ingreso en prisión provisional.

Los agentes del grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid lograron esclarecer el crimen cometido la madrugada del 20 de junio, cuando se encontró el cadáver de un hombre de 64 años en una fábrica abandonada de Collado Villalba.

Heridas en la cabeza y extremidades superiores

El cuerpo tenía numerosas heridas en la cabeza y extremidades superiores aparentemente realizadas con un objeto contundente. Los primeros indicios recogidos por los agentes apuntaban al robo y a la existencia de rencillas anteriores como el principal móvil de la muerte.

Las manifestaciones de los testigos fueron determinantes para culminar la investigación, ya que aportaron datos sobre el presunto autor de los hechos hasta lograr su identificación y posterior detención.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS