miércoles, abril 24, 2024
11.3 C
Madrid
InicioMunicipiosGalapagarGalapagar apuesta por la transparencia en su oferta deportiva

Galapagar apuesta por la transparencia en su oferta deportiva

- Publicidad -

Calidad y transparencia son las bases de la nueva oferta deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar. Esta se llevará a cabo tanto en los procesos de inscripción como en el tratamiento de datos personales.

De cara a la nueva temporada deportiva, se ha llevado a cabo una convocatoria pública para clubes y asociaciones deportivas. Servirá para autorizar la utilización de las diferentes instalaciones deportivas municipales a aquellas agrupaciones deportivas sin ánimo de lucro que incluyan el fomento y la práctica de la actividad física y deportiva.

- Publicidad -

Además, se han creado una bases reguladoras para la autorización del uso de estas instalaciones. Éstas fueron publicadas el pasado 12 de julio y el proceso aún no ha concluido.

Puedes acceder a la resolución provisional aquí.

Modelo de inscripción único

También se ha instaurado el modelo de inscripción único para todas las actividades deportivas. De esta forma, todas las actividades ofertadas en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero y en el Velódromo Municipal Tasio Greciano compartirán el mismo modelo.

- Publicidad -

Además, se ha desarrollado un sistema que facilita el registro y asegura el correcto tratamiento y protección de datos de los usuarios. Así, se favorece la coordinación y cooperación entre los clubes y el Ayuntamiento, algo necesario en estos tiempos de pandemia.  

De este modo, la inscripción a las actividades ofertadas se podrá realizar, única y exclusivamente, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar. No ajustándose a la legalidad cualquier otra forma de inscripción que no sea la establecida por el Ayuntamiento.

Por el momento, se han abierto ya las inscripciones a más de veinte actividades que han cumplido con las bases establecidas, estando ya disponibles en el apartado de Deportes de la Sede Electrónica.

De las modalidades en las que hay concurrencia de varios clubes, se informará y habilitará en la Sede conforme termine el proceso de adjudicación. Si una modalidad no está en el listado de la Sede, no podrán inscribirse de otra manera.

El hockey en Galapagar

Galapagar apuesta por la transparencia en su oferta deportiva 1

Hay que recordar que el único club que tiene autorización para la promoción de este deporte en la temporada 2021-2022 es el Club Patín Línea Galapagar, el cual ya tiene habilitada la inscripción en la Sede Electrónica. El convenio con el Club Pumas del Norte Galapagar Patín Club quedará resuelto el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual no contará con la cesión de las instalaciones en el polideportivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...

El Plan de Asfaltado de Galapagar afectará a casi 50 calles

Arranca en Galapagar un ambicioso plan de asfaltado que se extenderá hasta el año 2026. Un total de 50 calles del municipio serán renovadas,...

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -