viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Alright: slow food a la americana

COMPARTE:

- Publicidad -

La cocina americana es sin duda una de las que más éxito han tenido en Madrid en los últimos años. Las hamburguesas, costillas a la barbacoa… llegaron hace décadas, pero es en los últimos años cuando han dado un salto de cantidad (en cuanto a número de locales) y, sobre todo de calidad. Y si aún sois de los que pensáis que sigue siendo comida rápida, sólo tenéis que pasaros por Alright para comprobar que unas alitas de pollo también pueden ser slow food.

Muy cerquita del centro comercial La Vaguada (siempre lo decimos, a veces hay que salir del centro para descubrir auténticos tesoros del panorama gastronómico de esta ciudad) se encuentra este local de comida americana casera, en el que hemos probado, muy probablemente, una de las mejores recetas nachos que se nos vengan a la mente. Los mismos que desde hace algunos meses podéis descubrir en su nuevo local, ubicado en la calle López de Hoyos.

Nachos Alright

- Publicidad -

Los totopos están elaborados en el mismo Alright, y en cada bocado percibes la calidad y jugosidad de cada uno de los ingredientes. Si al final decidís pasaros por aquí, tenéis que pedirlos sí o sí. Aunque en realidad sería casi obligatorio probar cada una de las propuestas, porque es muy complicado decir que no a las propuestas de la carta.

Alright: slow food a la americana 1

En Alright se nota el toque “español” de los platos, y así podemos encontrarnos unas patatas fritas con mojo picón, perfectas para acompañar uno de los platos estrella del restaurante: las Alright Ribs. Un enorme costillar que se deshace en la boca, “pintado” con una salsa barbacoa que por su color y brillo parece de mentira. Pero no, es de verdad, y es espectacular.

- Publicidad -

Tampoco deberías olvidarte de las hamburguesas, con carne seleccionada y pan de mollete y unos aderezos sorprendentes pero deliciosos, que incluyen como salsa de mango y curry, mayonesa de albahaca y, si te gusta el picante, salsa de chipotle ahumada. Todas ellas con una generosa ración de patatas gajo al lado, porque una hamburguesa sin esta guarnición no es lo mismo.

Hamburguesa Alright

Cada día tienes además la opción de arriesgarte y pedir su “carta secreta”, dejando que sean los expertos del Alright quienes decidan por ti (créenos, no se equivocan). Pero te decantes por esta misteriosa propuesta o por cualquier otra, no puedes dejar de finalizar el ágape con el apple crumble, un delicioso postre de manzana suave, ligero, sabroso… ¡y muy crujiente!

Hoy hace el día perfecto para pasearte por esta zona de Madrid, llena de verde y a tiro de piedra de uno de los centros comerciales más legendarios de nuestra ciudad y de las imponentes Cuatro Torres (mejor dicho, cinco), y acabarlo en Alright. Verás cómo te pasas una buena temporada sin pisar el centro.

Dónde: Calle de Pedro Rico, 41; Metro Herrera Oria. Calle López de Hoyos, 8; Metro Gregorio Marañón

Cuándo: Miércoles a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:00. Lunes cerrado y martes sólo horario de mediodía

Redes Sociales: @alrightrestaurante

Reservas y contacto en este enlace

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES