/ 23 septiembre 2021

Alcorcón tendrá un servicio de autobús gratuito para las Fiestas

Alcorcón tendrá un servicio de autobús gratuito para las Fiestas

A través de la Concejalía de Sostenibilidad y Movilidad, el Ayuntamiento de Alcorcón ha acordado un servicio gratuito de autobús para las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, celebradas desde el 1 al 8 de septiembre.  
 
El acuerdo con la empresa Arriva DeBlaincluye servicios especiales de autobuses en recorridos urbanos a la 1.30, 2.30 y 3.30 horas por diferentes zonas de Alcorcón. Así como una lanzadera al barrio de Fuente Cisneros y posteriormente al de Campodón a las 4.30 horas. 

Alcorcón, mucho más seguro 

autobús


Según la edil de Feminismo, Raquel Rodríguez, «la implicación del servicio de transporte público es estratégica para prevenir la violencia de género y sexual durante las fiestas”. De esta forma lo recoge el protocolo interinstitucional para la celebración de actividades culturales en Alcorcón libres de violencia sexual. 
 
Por su parte, el edil de Movilidad, Carlos Carretero ha agradecido «el compromiso de Arriva para impulsar este servicio de autobús. Con el mismo, garantizamos el derecho a la movilidad durante fiestas, facilitando los desplazamientos y contribuyendo positivamente a la seguridad vial en el municipio».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS