/ 17 septiembre 2021

Un detenido por amenazar a su expareja con un cuchillo y un martillo

Un detenido por amenazar a su expareja con un cuchillo y un martillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Usera a un hombre que acosaba a su expareja y que llegó a acudir a su domicilio para amenazarla con un cuchillo y un martillo, según han informado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido a las 3.45 horas de esta madrugada en el número 50 de la calle Pilarica cuando la mujer llamó al 091 porque su expareja no le dejaba salir de su casa. Cuando han acudido los agentes, en el portal, han encontrado al hombre que ha escondido un objeto en una mascarilla de neopreno.

Sin embargo, los policías le han cacheado e incautado un cuchillo y un martillo metálico, que portaba en un cinturón cruzado. También llevaba encima unos guantes negros de látex.

Presunto maltrato reiterado

Su expareja se ha asomado por la ventana y ha dicho a los agentes que este hombre, con el que había mantenido 12 años de relación, la acosaba de forma reiterada desde que se había enterado de dónde vivía, aunque ha asegurado que, a pesar de no haberlo denunciado,  había sufrido maltrato.

El hombre, de 43 años y nacionalidad española, ha sido arrestado y este lunes pasa a disposición judicial, que decretará, si lo considera, una orden de alejamiento.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS