viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

La Fiesta de la Bicicleta y el Memorial Pepe Gómez vuelven a Galapagar

COMPARTE:

- Publicidad -

El Club Ciclista de Galapagar organizará junto al Ayuntamiento uno de sus eventos tradicionales. En este caso, llegará con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales 2021 para que, así, los vecinos puedan volver a las actividades relacionadas con el ciclismo.   

VII TROFEO CICLISTA ESCUELAS – MEMORIAL PEPE GÓMEZ  

El sábado, 4 de septiembre, se celebrará el VII Trofeo Ciclista de Escuelas Memorial Pepe Gómez. La carrera rinde homenaje al árbitro de la Federación Madrileña de Ciclismo y vecino de Galapagar fallecido en 2014. En ella podrán participar todas las escuelas madrileñas en ruta.  

El circuito urbano será el habitual de 1.200 metros situado en los alrededores de la Avenida Voluntarios. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina. 

- Publicidad -

La verificación de las inscripciones se realizará junto a la línea de meta a las 9:00 horas del mismo día de la carrera, comenzando las competiciones a las 10:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse aquí.  

La participación también está abierta a todos los menores de 14 años que se quieran acercar con su bicicleta y casco. 

La Fiesta de la Bicicleta y el Memorial Pepe Gómez vuelven a Galapagar 1

XXVIII FIESTA DE LA BICICLETA  

El 5 de septiembre, como viene siendo habitual cada domingo anterior a las Fiestas de Galapagar se celebrará la XXVIII edición de la Fiesta de la Bicicleta. Un lugar de encuentro ideal para que grandes y pequeños disfruten en un ambiente festivo. Además, podrán conseguir algunos de los regalos que serán sorteados al finalizar el recorrido.   

- Publicidad -

La inscripción se realizará a las 9:00 horas el mismo día de la celebración del evento en la plaza de la Constitución. Además, será imprescindible llevar casco, guantes y mascarilla por cuestiones de seguridad. 

La salida se producirá a las 10:00 horas en la plaza de la Constitución, dónde también finalizará y tendrá un recorrido de aproximadamente 3km. 

Al finalizar el evento se realizará el sorteo de regalos en el que se repartirán bicis, cascos y todo tipo de material ciclista. Es importante mantener el dorsal después de terminar el recorrido para poder participar. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES