/ 23 septiembre 2021

Nuria Fergó, Raya Real e India Martínez en las fiestas de Móstoles

Nuria Fergó, Raya Real e India Martínez en las fiestas de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto a la venta, este martes 31, las entradas para las actuaciones musicales gratuitas de las Fiestas Patronales de septiembre, que se irán publicando por orden de celebración y entre las que destacan Nuria Fergó, Raya Real e India Martínez.

En total, este año serán nueve actuaciones musicales gratuitas las que se celebrarán en distintos escenarios repartidos por la localidad: la plaza de Toros, la Plaza del Sol y la Plaza del Pradillo, serán las ubicaciones para disfrutar de los conciertos, según ha destacado el Consistorio.

Aforo limitado y perímetros de seguridad

Para acceder a los recintos, que tendrán un aforo limitado y estarán acotados mediante perímetros de seguridad, habrá que adquirir previamente las entradas, sin ningún coste, a través de esta página web.

Como es habitual, entre las sillas y las gradas existirá una distancia de seguridad, la limpieza y desinfección será frecuente en cada uno de los recintos y por supuesto, las puertas de acceso, contarán con recipientes de gel hidroalcohólico.

Los conciertos encargados de dar el pistoletazo de salida se celebrarán en la Plaza de Toros, los días 3, 4 y 5 de septiembre, a las 21.00 horas: el día 3 abrirán las fiestas Nuria Fergó y Raya Real; el sábado 4 actuará el grupo Locoplaya; y el domingo 5 será el turno de India Martínez.

Actuaciones posteriores

El siguiente fin de semana de fiestas y en la Plaza del Sol, en el barrio del PAU-4, habrá las siguientes actuaciones musicales: el viernes 10, a las 20.00 horas, se representará el espectáculo infantil Monster Rock; el sábado 11 tendrá lugar un Tributo a Elvis, a las 22.00; y el domingo 12, a la misma hora, un Tributo a Mecano.

Paralelamente, y en la Plaza del Pradillo, el viernes 10 de septiembre, a las 22.00 horas, se vivirá un Homenaje a Raphael; el sábado 11, a las 20.00 horas, para los más pequeños, se presentará el espectáculo Queen for Kids; y el domingo 12, a las 21.00 horas, y como colofón, se vivirá un Tributo a Sabina.

La Consejería de Sanidad ha autorizado al Ayuntamiento de Móstoles la organización de los eventos más multitudinarios que conforman el programa, como son aquellos en los que se espera la participación de más de 600 personas

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS