/ 23 septiembre 2021

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ofrecerá 350 vehículos

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ofrecerá 350 vehículos

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión del municipio madrileño de Alcobendas, celebrará su 12ª edición en el recinto ferial, entre el 22 y el 26 de septiembre. Una cita que pondrá a la venta 350 vehículos de 13 marcas automovilísticas diferentes, con “grandes descuentos” y precios desde los 7.000 euros.

En 2020 la feria se desarrolló de forma virtual, después de que los actos presenciales fueran suspendidos tres días antes de su celebración a causa de la situación sanitaria provocada por el Covid-19.

Por ello, la Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) y el Ayuntamiento de la ciudad, han decidido retomar este año la feria de forma presencial, con el fin de ofrecer una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, que es “uno de los más consolidados y potentes a nivel empresarial”, indica el Consistorio.

Abierto 24 horas

Esta edición, ofrece por primera vez, un horario de apertura 24 horas a través de este portal, donde los potenciales clientes podrán encontrar la mayoría de los vehículos de la exposición, así como sus características y condiciones de venta y financiación. Además, ofrece una forma de contacto directo con los distribuidores para resolver dudas o programar visitas.

Vehículos eléctricos

La cita estará distribuida en estands y contará con la presencia de más de una docena de concesionarios y empresas de movilidad eléctrica, que ofrecerán al cliente una “gran variedad de vehículos” con una antigüedad inferior a siete años, y con unas condiciones de financiación “inigualables”.

La oferta abarca desde coches pequeños hasta todocaminos, familiares, furgonetas y vehículos híbridos y eléctricos que cuentan con una garantía de al menos 12 meses. En paralelo a la feria presencial se ha organizado un portal virtual para que los interesados puedan informarse a cualquier hora del día.

Antes de la pandemia, en 2019, Renovauto recibió más de 5.500 visitantes de toda la Comunidad de Madrid y se vendieron 215 vehículos por más de 2,5 millones de euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS