Desde camisetas y gorras, hasta tazas y llaveros, pasando por botellas y bolsas reutilizables, cada vez más empresas tienen algún tipo de producto promocional. Sin embargo, no todos los artículos promocionales son igual de útiles. Y apostar por un producto que no se usa es una buena forma de tirar el dinero.
Una de las opciones de productos promocionales más efectivas actualmente son las fundas para móviles. De hecho, son una excelente opción para casi cualquier empresa o grupo. Tal vez pueda parecer un poco inusual tener fundas de teléfono personalizadas con el logo de la empresa. Sin embargo, el hecho de que esto sea algo tan único es en realidad uno de los aspectos beneficiosos de hacerlo. Personaliza tu funda con Printful y prueba el excelente resultado que dan.
Algunas de las razones destacadas por las que las fundas personalizadas para móviles son excelentes productos promocionales son las siguientes:
Se utilizan a diario
Lo más importante que hay que tener en cuenta al elegir un producto promocional es si los destinatarios realmente usarán el artículo. Al fin y al cabo, si el producto no se usa con regularidad, probablemente lo donarán, lo tirarán a la basura o lo guardarán en un estante del que nunca saldrá.
Una funda para teléfono es muy útil. De hecho, es algo que se utiliza a diario. Todos necesitamos proteger nuestros smartphones, y una funda es la forma de hacerlo. Además, tendemos a usar nuestros teléfonos a diario para todo, desde llamadas telefónicas y mensajes de texto hasta consultar el correo electrónico y las redes sociales. A diferencia de las camisetas y gorras que solo se usan de vez en cuando, las fundas para teléfonos son un artículo que se usará día tras día durante un período de tiempo bastante largo.
Se muestran en público
Los teléfonos no solo se usan a diario, sino que también se usan en todos los lugares a los que vamos. Ya sea en el autobús o en un centro comercial lleno de gente, en la universidad o con amigos y familiares, clientes y empleados sacarán la funda en cualquier parte.
Esto significa que el logotipo y el nombre de la empresa se mostrarán a todos los que se encuentren en ese momento. Obviamente, esto le da a un negocio una valiosa promoción y visibilidad.
Muy personalizables
Tal vez un logotipo no resulte siempre llamativo para lucir en un teléfono, especialmente en uno de alta gama. Si embargo, personalizar una funda de móvil no implica solo plasmar el logo. Se pueden usar otro tipo de motivos, como frases motivacionales o elementos de humor, agregándoles el nombre de la marca o un hashtag de campaña que estimule la curiosidad de quien esté viendo ese artículo. Esto también animará a los clientes y empleados a usar la funda que le regaló la empresa.
Bajo coste
Una funda personalizada para teléfono es asequible cuando se compra al por mayor. Los estuches de silicona, por ejemplo, son de alta calidad y son muy económicos.