viernes, junio 14, 2024
27.8 C
Madrid

San Sebastián de los Reyes impulsará el comercio local

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en particular la Delegación de Desarrollo Local, en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA Y ANOME, promueven su Campaña de dinamización del comercio local con el fin de potenciar la economía de proximidad, apoyando a los negocios y emprendedores de la ciudad.

Inscripción

Ya está abierta la inscripción para el Concurso de escaparates, así como del Premio al comprador. Se trata de que los comercios desarrollen acciones que conviertan sus negocios en más atractivos de cara a sus clientes y que estos últimos, a su vez, se beneficien de sus compras en las empresas de Sanse participando en un interesante premio por haber realizado sus compras en los comercios adheridos a esta Campaña.

La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE), afirma que “el Gobierno municipal, consciente del apoyo que, necesariamente, hay que facilitar al comercio local de proximidad, ha desarrollado esta Campaña de Navidad con la colaboración de las asociaciones y colectivos empresariales.

- Publicidad -
San Sebastián de los Reyes impulsará el comercio local 1

A los 100 primeros comercios participantes se les entrega, de forma gratuita, un abeto natural y se les instala una moqueta de color rojo en el acceso del establecimiento. Se ofrecen también cuatro premios a los mejores escaparates y se sorteará una estancia vacacional. Los clientes, por su parte, optan a cuatro premios de 500€ cada uno para realizar sus compras en los comercios de la ciudad.

Esta Campaña”, prosigue la concejala, “se enmarca en las diversas iniciativas que a lo largo del año se van realizando en apoyo de nuestra economía, con especial dedicación a las empresas que forman parte del tejido empresarial de Sanse”. 

Así mismo, el vicealcalde de la ciudad, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha destacado “el constante soporte que se ha venido efectuando desde el Consistorio con este tipo de acciones que refuerzan la actividad del comercio local, en acciones como Sansestock o las ayudas que se están dando a autónomos y empresas desde el Plan `Sanse te ayuda´”.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las claves de la estrategia turística de Madrid para el futuro más cercano

Equilibrado estacional y geográficamente, sostenible y respetuoso con sus habitantes. Estas son las líneas maestras de la...

Madrid conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid conmemorará el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con la...

Debates y talleres marcan el Orgullo LGTBIQ+ 2024 en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha lanzado la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2024 con el lema Ni un...

Descenso histórico del dióxido de nitrógeno en Madrid

Madrid cerró el mes de mayo con una disminución histórica de los niveles de dióxido de nitrógeno...

El mercado de segunda mano en Madrid ahorra el equivalente de 623.050 botellas de plástico

No es ningún secreto que la compra y venta de artículos de segunda mano es una tendencia...

Cerca de 140 vecinos de Galapagar jurarán la Bandera de España este domingo

La plaza de Galapagar se viste de gala este domingo, 16 de junio, en un solemne acto...