/ 25 enero 2022
5.1 C
Madrid
/ 25 enero 2022

Un avión llamado ‘Madrid’ promocionará la capital como destino turístico

Un avión llamado ‘Madrid’ promocionará la capital como destino turístico

En su interior luce cabezales especiales en los asientos de los pasajeros con imágenes de monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad

El nombre de la ciudad de Madrid vuela más alto que nunca. La aerolínea Iberia Express y el Ayuntamiento de la capital han bautizado uno de los aviones de la compañía con el nombre de Madrid, en un acto celebrado en las instalaciones de La Muñoza.

Allí, la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el presidente y consejero delegado de Iberia Express, Carlos Gómez ha inaugurado esta iniciativa, que va a difundir la imagen de la capital como destino turístico en las principales ciudades europeas.

Este avión llamado Madrid, también recuerda a la capital en su interior, ya que luce cabezales especiales en los asientos de los pasajeros con imágenes de monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad. A través de esta acción, ambas entidades quieren fomentar la recuperación de la conectividad de corto y medio radio a Madrid, dando visibilidad a la ciudad y a algunos de sus principales atractivos turísticos en todos los destinos en los que opera Iberia Express.

El avión más sostenible de la flota

Además, y en línea con el modelo turístico madrileño, se apuesta por la sostenibilidad en el turismo y en el sector de la aviación, ya que el A321neo, es el avión más sostenible de la flota de corto y medio radio de Airbus, ofrece un 6% más de capacidad y una mejora de eficiencia de en torno al 20%.

La iniciativa forma parte de la estrategia que el Área Delegada de Turismo lleva a cabo con distintas compañías para el impulso de la conectividad aérea. En este sentido, Maíllo ha explicado que el Ayuntamiento “va a continuar trabajando de la mano de empresas del sector, que son grandes embajadores de la capital para difundir el destino Madrid e impulsar el turismo en la capital”.

La concejala delegada ha asegurado que “iniciativas como esta son muy beneficiosas de cara a estimular la conectividad en el corto y medio radio y la llegada de visitantes de mercados europeos estratégicos esenciales para Madrid”.

Un avión llamado ‘Madrid’ promocionará la capital como destino turístico 1

Principales emisores de turismo europeo de Madrid

Junto a esta acción de promoción del destino Madrid y también en el marco del acuerdo con Iberia Express, se han puesto en marcha y van a seguir incentivándose otras actuaciones para dar a conocer la capital en cuatro de sus mercados de referencia en Europa.

Se trata de Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, que son en la actualidad los principales emisores europeos de turismo internacional a Madrid. Dichas acciones han puesto en valor algunos de los reclamos turísticos más destacados de la capital como su excelente gastronomía, sus espacios naturales, su amplia oferta de compras y todos aquellos atributos que la convierten en un destino único.

El conocimiento del destino entre los profesionales del sector turístico es fundamental por lo que el Área Delegada de Turismo e Iberia Express han organizado encuentros en París y Nápoles con un total de más de 80 agentes de viajes y turoperadores franceses e italianos. Sendas reuniones les permitieron descubrir recursos imprescindibles y novedades turísticas de la capital, así como degustar su gastronomía o adentrarse en su cultura a través del flamenco. Una experiencia que también se ofreció en formato similar y online a una selección de agencias de viaje alemanas.

Un concurso en redes sociales con sorteo de billetes y noches de hotel para viajar a Madrid; un viaje de familiarización con tres reconocidos influencers internacionales que pudieron disfrutar in situ del destino Madrid y ser reconocidos como creadores de contenido en calidad de ‘Embajadores de Madrid’; el lanzamiento de boletines temáticos sobre la capital; inserciones en revistas especializadas o códigos promocionales para compras ofrecidos a los pasajeros de la clase business de la aerolínea han sido otras de las iniciativas puestas en marcha en desarrollo de esta colaboración con este gran aliado y prescriptor de la capital.

LO MÁS LEÍDO

En su interior luce cabezales especiales en los asientos de los pasajeros con imágenes de monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad

El nombre de la ciudad de Madrid vuela más alto que nunca. La aerolínea Iberia Express y el Ayuntamiento de la capital han bautizado uno de los aviones de la compañía con el nombre de Madrid, en un acto celebrado en las instalaciones de La Muñoza.

Allí, la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el presidente y consejero delegado de Iberia Express, Carlos Gómez ha inaugurado esta iniciativa, que va a difundir la imagen de la capital como destino turístico en las principales ciudades europeas.

Este avión llamado Madrid, también recuerda a la capital en su interior, ya que luce cabezales especiales en los asientos de los pasajeros con imágenes de monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad. A través de esta acción, ambas entidades quieren fomentar la recuperación de la conectividad de corto y medio radio a Madrid, dando visibilidad a la ciudad y a algunos de sus principales atractivos turísticos en todos los destinos en los que opera Iberia Express.

El avión más sostenible de la flota

Además, y en línea con el modelo turístico madrileño, se apuesta por la sostenibilidad en el turismo y en el sector de la aviación, ya que el A321neo, es el avión más sostenible de la flota de corto y medio radio de Airbus, ofrece un 6% más de capacidad y una mejora de eficiencia de en torno al 20%.

La iniciativa forma parte de la estrategia que el Área Delegada de Turismo lleva a cabo con distintas compañías para el impulso de la conectividad aérea. En este sentido, Maíllo ha explicado que el Ayuntamiento “va a continuar trabajando de la mano de empresas del sector, que son grandes embajadores de la capital para difundir el destino Madrid e impulsar el turismo en la capital”.

La concejala delegada ha asegurado que “iniciativas como esta son muy beneficiosas de cara a estimular la conectividad en el corto y medio radio y la llegada de visitantes de mercados europeos estratégicos esenciales para Madrid”.

Un avión llamado ‘Madrid’ promocionará la capital como destino turístico 2

Principales emisores de turismo europeo de Madrid

Junto a esta acción de promoción del destino Madrid y también en el marco del acuerdo con Iberia Express, se han puesto en marcha y van a seguir incentivándose otras actuaciones para dar a conocer la capital en cuatro de sus mercados de referencia en Europa.

Se trata de Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, que son en la actualidad los principales emisores europeos de turismo internacional a Madrid. Dichas acciones han puesto en valor algunos de los reclamos turísticos más destacados de la capital como su excelente gastronomía, sus espacios naturales, su amplia oferta de compras y todos aquellos atributos que la convierten en un destino único.

El conocimiento del destino entre los profesionales del sector turístico es fundamental por lo que el Área Delegada de Turismo e Iberia Express han organizado encuentros en París y Nápoles con un total de más de 80 agentes de viajes y turoperadores franceses e italianos. Sendas reuniones les permitieron descubrir recursos imprescindibles y novedades turísticas de la capital, así como degustar su gastronomía o adentrarse en su cultura a través del flamenco. Una experiencia que también se ofreció en formato similar y online a una selección de agencias de viaje alemanas.

Un concurso en redes sociales con sorteo de billetes y noches de hotel para viajar a Madrid; un viaje de familiarización con tres reconocidos influencers internacionales que pudieron disfrutar in situ del destino Madrid y ser reconocidos como creadores de contenido en calidad de ‘Embajadores de Madrid’; el lanzamiento de boletines temáticos sobre la capital; inserciones en revistas especializadas o códigos promocionales para compras ofrecidos a los pasajeros de la clase business de la aerolínea han sido otras de las iniciativas puestas en marcha en desarrollo de esta colaboración con este gran aliado y prescriptor de la capital.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

En su interior luce cabezales especiales en los asientos de los pasajeros con imágenes de monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad

El nombre de la ciudad de Madrid vuela más alto que nunca. La aerolínea Iberia Express y el Ayuntamiento de la capital han bautizado uno de los aviones de la compañía con el nombre de Madrid, en un acto celebrado en las instalaciones de La Muñoza.

Allí, la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el presidente y consejero delegado de Iberia Express, Carlos Gómez ha inaugurado esta iniciativa, que va a difundir la imagen de la capital como destino turístico en las principales ciudades europeas.

Este avión llamado Madrid, también recuerda a la capital en su interior, ya que luce cabezales especiales en los asientos de los pasajeros con imágenes de monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad. A través de esta acción, ambas entidades quieren fomentar la recuperación de la conectividad de corto y medio radio a Madrid, dando visibilidad a la ciudad y a algunos de sus principales atractivos turísticos en todos los destinos en los que opera Iberia Express.

El avión más sostenible de la flota

Además, y en línea con el modelo turístico madrileño, se apuesta por la sostenibilidad en el turismo y en el sector de la aviación, ya que el A321neo, es el avión más sostenible de la flota de corto y medio radio de Airbus, ofrece un 6% más de capacidad y una mejora de eficiencia de en torno al 20%.

La iniciativa forma parte de la estrategia que el Área Delegada de Turismo lleva a cabo con distintas compañías para el impulso de la conectividad aérea. En este sentido, Maíllo ha explicado que el Ayuntamiento “va a continuar trabajando de la mano de empresas del sector, que son grandes embajadores de la capital para difundir el destino Madrid e impulsar el turismo en la capital”.

La concejala delegada ha asegurado que “iniciativas como esta son muy beneficiosas de cara a estimular la conectividad en el corto y medio radio y la llegada de visitantes de mercados europeos estratégicos esenciales para Madrid”.

Un avión llamado ‘Madrid’ promocionará la capital como destino turístico 3

Principales emisores de turismo europeo de Madrid

Junto a esta acción de promoción del destino Madrid y también en el marco del acuerdo con Iberia Express, se han puesto en marcha y van a seguir incentivándose otras actuaciones para dar a conocer la capital en cuatro de sus mercados de referencia en Europa.

Se trata de Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, que son en la actualidad los principales emisores europeos de turismo internacional a Madrid. Dichas acciones han puesto en valor algunos de los reclamos turísticos más destacados de la capital como su excelente gastronomía, sus espacios naturales, su amplia oferta de compras y todos aquellos atributos que la convierten en un destino único.

El conocimiento del destino entre los profesionales del sector turístico es fundamental por lo que el Área Delegada de Turismo e Iberia Express han organizado encuentros en París y Nápoles con un total de más de 80 agentes de viajes y turoperadores franceses e italianos. Sendas reuniones les permitieron descubrir recursos imprescindibles y novedades turísticas de la capital, así como degustar su gastronomía o adentrarse en su cultura a través del flamenco. Una experiencia que también se ofreció en formato similar y online a una selección de agencias de viaje alemanas.

Un concurso en redes sociales con sorteo de billetes y noches de hotel para viajar a Madrid; un viaje de familiarización con tres reconocidos influencers internacionales que pudieron disfrutar in situ del destino Madrid y ser reconocidos como creadores de contenido en calidad de ‘Embajadores de Madrid’; el lanzamiento de boletines temáticos sobre la capital; inserciones en revistas especializadas o códigos promocionales para compras ofrecidos a los pasajeros de la clase business de la aerolínea han sido otras de las iniciativas puestas en marcha en desarrollo de esta colaboración con este gran aliado y prescriptor de la capital.

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

LO MÁS COMENTADO