viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Una Navidad inolvidable con ‘Mágicas Navidades’ en Torrejón

'Mágicas Navidades', el Parque de la Navidad de España, situado en Torrejón de Ardoz, estará abierto desde el día 19 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2022

COMPARTE:

- Publicidad -

La Navidad es esa época del año en la que todos, niños y adultos, nos dejamos llevar por lo especial de estas fechas y echamos nuestra imaginación a volar, embriagados por la magia que todo desprende a nuestro alrededor. Las luces, la alegría en la cara de aquellos con los que nos cruzamos… Son infinidad las señales que nos demuestran que todos estábamos esperando con ansia estas fechas.

Un tiempo en el que, por qué no, nos gustaría quedarnos a vivir. Pues bien, en Torrejón de Ardoz hay un lugar en el que nos sentiremos abrazados por los mejores recuerdos navideños, mientras construimos infinidad de ellos nuevos rodeados de aquellos a los que más queremos. Hablamos de ‘Mágicas Navidades‘, el Parque de la Navidad de España, que desde el día 19 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2022 tiene sus puertas abiertas de par en par.

Ubicado en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, en el Parque de la Navidad de España se puede disfrutar de los mejores espectáculos relacionados con esta celebración, llenos de luz, sonido y color.

- Publicidad -

Algunos de ellos tan sorprendentes como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas.

Una Navidad inolvidable con 'Mágicas Navidades' en Torrejón 1
La Puerta Mágica. Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

Tampoco faltarán los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, que actuarán todos los días de apertura del Parque (solo cerrará los días 24 y 25 de diciembre y el 5 de enero), ni otras muchas actividades que estarán disponibles solo con el acceso.

Mágicas Navidades es el viaje perfecto para este finde año, rumbo a un mundo de ilusión y fantasía donde vivir una fascinante experiencia inmersiva en la Navidad imposible de olvidar.

- Publicidad -

La Navidad en Torrejón, un evento único

Torrejón de Ardoz está reconocida como la Capital Europea de la Navidad y sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas de todo el mundo. De hecho, Mágicas Navidades se ha convertido en parada obligatoria de muchos turistas españoles durante estas fechas.

Un espacio que además es fácilmente accesible, ya que se puede (y se recomienda) llegar a él en transporte público, puesto que la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz esta al lado del acceso principal al parque temático. Es, por supuesto, inclusivo, por lo que todas las personas con diversidad funcional podrán aparcar, acceder y contemplar el principal espectáculo en las zonas habilitadas al efecto.

Lo que sí os recomendamos es que reservéis cuanto antes vuestra entrada, ya que este año será con aforo limitado y únicamente se podrá acceder mediante la compra de la entrada por vía telemática a un precio simbólico de 1 y 2 euros. Puedes conseguirla la tuya en este enlace. Y, si te queda alguna duda adicional, no dudes en visitar la web oficial del parque.

¡Disfruta de una Navidad inolvidable en Mágicas Navidades!

Una Navidad inolvidable con 'Mágicas Navidades' en Torrejón 6

Imágenes: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES