jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

Detienen a un hombre por el presunto doble homicidio en La Espuela

Los agentes barajan varias hipótesis sobre el detonante de este enfrentamiento, pero pierde peso que fuera por el tráfico de drogas

COMPARTE:

- Publicidad -

Una pelea en el interior del establecimiento fue el origen del doble homicidio que acabó con la vida del dueño del local y de un cliente, en un crimen que la Policía Nacional ha resuelto, arrestando a su autor, en menos de 48 horas, según informan fuentes de la investigación. Desde ese momento permanece en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial, y los agentes esperan su declaración para conocer el detonante del crimen.

Según las pesquisas de los investigadores del Grupo VI de Homicidios, esta reyerta se produjo durante la madrugada del martes cuando estaban en el interior del local, ubicado en el número 21 de la calle Guadalajara de Parla, Rubén, el dueño de 62 años, y un cliente, apodado ‘El Maño’ de 51. En ese momento, en el que el bar estaba cerrado al público, accedió al interior el presunto homicida y se inició una pelea entre los tres hombres.

Los agentes barajan varias hipótesis sobre el detonante de este enfrentamiento, pero pierde peso que fuera por el tráfico de drogas. El presunto autor, que actuó solo, acuchilló y golpeó en la cabeza a ambos hombres cuyos cadáveres presentaban cuchilladas y traumatismos además de que había restos de sangre y cristales en el suelo del local.

- Publicidad -
Detienen a un hombre por el presunto doble homicidio en La Espuela 1

Intentó prender fuego a la freiduría

Uno de los cuerpos se encontraba tras la barra, entre la puerta del baño y la cocina, y el otro tendido en el suelo delante del mostrador. En su huida del local, intentó prender fuego, sin éxito, a la freiduría. Las llamas afectaron a alguna zona del local y uno de los cadáveres presentaba quemaduras.

Pasadas las tres de la tarde de ese mismo día, David, un camarero de otro bar cercano, pasó por la freiduría y se extrañó de que no estuviera abierta. Percibió un olor a quemado y al asomarse vio los dos cadáveres y la cocina destrozada, por lo que se pensó que se había producido una explosión.

Llamó al 091 para avisar, pero rápidamente los agentes, con la colaboración de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, rechazaron que el origen de las muertes fuera una explosión. Hasta el lugar se desplazó el Grupo VI de Homicidios y la Policía Científica, quienes recogieron pruebas en el establecimiento que les condujo al hombre que fue detenido este miércoles.

También se realizó la autopsia a los cuerpos, en el Instituto de Medicina Legal (IML), lo que confirmó que el suceso fue una muerte violenta. Este individuo fue arrestado este miércoles a las ocho de la tarde en su domicilio en Parla, según han informado fuentes de la investigación.


- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES