/ 3 diciembre 2022
6.3 C
Madrid
/ 3 diciembre 2022

Haz que tus hijos vivan la magia en Peque Navidad Madrid

Haz que tus hijos vivan la magia en Peque Navidad Madrid

Visita la Casa de Papá Noel y ayuda a los Elfos a preparar una Navidad de ensueño. Se podrá disfrutar de la actividad realizando diferentes talleres en diversas instalaciones. Además podréis realizar muchas manualidades.

El lugar de encuentro será en el Albergue del Valle de los Abedules de la Sierra Norte de Madrid. 45 minutos en coche para vivir esta mágica experiencia. Se podrá disfrutar del 12 de noviembre al 23 de diciembre con un aforo muy limitado.

Grupos Burbuja en Peque Navidad

Cada día el grupo quedará dividido en cuatro grupos burbuja, los cuales van rotando por las diferentes estaciones hasta realizar todas las actividades que Papá Noel, Mamá Noel y sus elfos os tienen preparados.

Los más pequeños podrán así entregar sus cartas de regalos en la oficina de correos de Papá Noel y conocerle. Hablarán con él y le explicarán lo cómo se han portado este año. Y para los niños buenos, tendrá un regalo muy especial.

peque Navidad

Además, tendrán la oportunidad de cocinar con Mamá Noel unas deliciosas galletas navideñas que podrán decorarlas a su gusto. Incluso hacer cantidad de manualidades en el taller de abalorios navideños con ayuda de los Elfos. Con ellos, podrán decorar su casa para que el 24 de diciembre Papá Noel se sienta cómodo al llevar los regalos de todos estos niños

¿Les gustaría a tus hijos saber cómo los elfos fabrican los juguetes? Tendrán también la ocasión de visitar la fábrica de juguetes y descubrir junto al Elfo Juguetero el proceso para fabricar todos los juguetes de los niños buenos del mundo.

Asimismo, aprenderán el alfabeto élfico y descubrirán el código secreto navideño con la ayuda de los familiares.

peque Navidad

El horario del que disponen es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. El precio tanto de las entradas para asistir, como de los menús de comida, podrán consultarse en su página web. No obstante, si tienes alguna duda, podrás contactar con el télefono 910 054 370.

Haz que tus hijos vivan la magia de la Navidad con este y muchos planes más que te ofrecemos en madridesnoticia.es.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS