El Tren de los Reyes Magos vuelve un año más a Madrid

El Tren de los Reyes Magos vuelve un año más a Madrid

Ya está aquí, un año más, el histórico tren de los Reyes Magos. Cárgate de magia e ilusión y viaja con tus hijos al lejano Oriente de la mano de Alsa y la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid. Ahora que es Navidad, date la oportunidad de disfrutar de esta aventura en familia.

Durante todos sus viajes, el tren tendrá como invitados a sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, dispuestos a escuchar y tomar nota de los deseos de todos los viajeros. Además, la experiencia contará con juegos, animación, pintacaras y talleres con los pajes reales y duendes. También recogerán las cartas de deseos de grandes y pequeños dentro de esta experiencia ferroviaria ideal para toda la familia.

tren de los reyes magos

Recorridos y horarios del Tren de los Reyes Magos

El Tren de los Reyes Magos efectuará su recorrido los días 18, 19, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, así como el 2, 3, 4, y 5 de enero de 2022.

Sus salidas y llegada tendrán lugar en la estación de tren de Príncipe Pío y el recorrido contará con una duración de una hora y 10 minutos, aproximadamente. Durante el mismo, se recorrerán lugares emblemáticos como la Casa de Campo, el Monte del Pilar y el Monte de El Pardo.

Los billetes del tren ya están disponibles en la web oficial en la que también pueden consultarse los horarios de los recorridos, que varían en función del día.

Para vivir esta experiencia, será obligatorio el uso de mascarilla, así como mantener la distancia de seguridad conveniente entre todos los viajeros en todo momento, en las estaciones, con el personal, y al subir al tren.

Recuerda que debes llegar a la estación 30 minutos antes de la salida del tren. El control de acceso se cierra cinco minutos antes de la salida.

tren de los reyes magos

Este, y muchos planes más para disfrutar en familia estas navidades en madridparaninos.es.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS