viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Los fuenlabreños que fraccionen sus impuestos municipales tendrán una reducción del 5%

Lo podrán hacer a través de la Oficina Virtual de la Oficina Tributaria (OTAF) o presencialmente en el Ayuntamiento, hasta el 15 de abril

COMPARTE:

- Publicidad -

Los vecinos de Fuenlabrada podrán beneficiarse de una reducción del 5% en sus impuestos municipales si se acogen a la nueva modalidad de pago a plazos, en dos o seis cuotas, aunque solo hasta un máximo de 40 euros, según informa el Ayuntamiento.

Se trata de una de las novedades incluidas en las Ordenanzas Fiscales aprobadas en diciembre pasado y que ya han entrado en vigor, por lo que todos aquellos interesados podrán solicitar este pago a plazos de los impuestos municipales hasta el 15 de abril.

Lo podrán hacer a través de la Oficina Virtual de la Oficina Tributaria (OTAF) o bien de manera presencial en el Ayuntamiento, solicitando para ello la correspondiente cita previa, según ha explicado el teniente de alcalde de Desarrollo Económico y Gestión Administrativa, Francisco Paloma.

- Publicidad -

Beneficios para familias numerosas

«Un año más, las ordenanzas fiscales tienen un doble objetivo. Por un lado, sostener las políticas públicas del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigidas principalmente a ayudar a las familias y al sector productivo. Por otro, cumplir con los principios tributarios de progresividad y capacidad económica», ha añadido Paloma.

El proyecto de ordenanzas beneficiará asimismo a las familias numerosas de la ciudad, puesto que se amplía el límite de ingresos familiares que permiten acogerse a las diferentes bonificaciones del IBI, lo que incrementará el número de familias de la ciudad que verán reducido su recibo de la contribución.

Para obtener más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 010, si lo hacen desde dentro de Fuenlabrada, y 916497069, o bien escribir al correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES