Se revuelve el cielo con Sen Senra

Se revuelve el cielo con Sen Senra

Es su primera noche de concierto en 2022, se revuelve el cielo y llueve sobre la modesta parroquia de Presqueiras. De esas aguas confusas, este Sen Senra. Poliédrico, inclasificable. Sin etiquetas que encasillen ni reglas que limiten. Late un corazón inoxidable. La voz ya vuela a la velocidad de la luz y el nombre centellea. Senra es mezcla orgánica. Fue garagero durante el inicio de carrera. Ahora sintoniza con la frecuencia modulada de visionarios como C. Tangana. Su universo de colores sigue expandiéndose, y él se abre a soluciones imposibles. El futuro es una voz irreplicable.

‘Corazón cromado’ (2021) es el celebradísimo nuevo disco de Sen Senra; la confirmación musical de un artista que había levantado grandes expectativas con sus primeros trabajos, ‘Permanent Vacation’ (2015) y ‘Sensaciones’ (2019). El inconformismo del gallego lo ha hecho evolucionar en letras intimistas y procaces, despojando de capas sus instrumentaciones y subiendo el tono de voz. Las melodías ya estaban en el origen. Trap, trip-hop, R&B y música electrónica envuelven su ascenso meteórico en el firmamento del pop urbano nacional. El nuevo status lo ha llevado a colaborar con C. Tangana y el colombiano Feid en 2021.

El jueves 13 de enero estará en el WiZink Center de Madrid y el viernes 14 en el Palau Olimpic de Badalona, como parte de la gira Corazón Cromado que le llevará también a visitar Buenos Aires y Monterrey.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS