martes, mayo 28, 2024
29.6 C
Madrid

El programa ‘Espacio emprendedor’ de Sanse celebra una nueva edición

El programa está establecido en dos fases, una de formación teórico-práctica y una tutorización individual de proyectos

El programa ‘Espacio Emprendedor’, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, dará comienzo el próximo 8 de marzo. Según indica el Consistorio, se ha diseñado para que, con el apoyo de una formación (fundamentalmente ‘online’) muy práctica y un paquete de tutorías, el emprendedor sea acompañado en el descubrimiento de los elementos esenciales de su negocio concreto y de qué forma tienen cabida en el mercado.

El programa está establecido en dos fases: una formación teórico-práctica, compuesta por 10 sesiones, de la mano de consultores, emprendedores business angels con más de una década de experiencia acompañando a empresas, así como una etapa de tutorización individual de proyectos en la que se pretende identificar y solucionar los principales obstáculos que podría encontrar en el camino cada una de las empresas o proyectos que formen parte del programa.

El programa ‘Espacio emprendedor’ de Sanse celebra una nueva edición 1

Aún quedan plazas disponibles

Para la presente edición, aunque ya se han matriculado más de una docena de startups, proyectos emprendedores con modelo de negocio tradicional y pymes en fase de crecimiento, todavía queda alguna plaza disponible.

- Publicidad -

Para aquel que tiene su proyecto en fase de crecimiento, según indican fuentes municipales, aún quedan plazas disponibles. Para aquel que tiene su proyecto en fase de estudio de viabilidad, necesita acelerar en el proceso de puesta en marcha del mismo, aún no ha posicionado su marca como se merece, necesita mejorar en su sistema de ventas o bien está interesado en contar con un equipo de mentores para reestructurar su sistema de gestión, aún hay tiempo.

Si el proyecto se basa en un modelo de negocio tradicional, algo lejos de los términos tecnológicos que se utilizan habitualmente en los programas para emprendedores, este también es su sitio, con mentores expertos en procesos de venta tradicional que podrán asesorar en el camino.

Reserva de plazas

Se puede reservar la plaza a través de este enlace, una vez completado el formulario, uno de los mentores contactará para formalizar la matrícula. En el mismo sito se podrán encontrar detalles sobre el cronograma de formación. El Consistorio ofrece más información en el teléfono 91 663 79 09, de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00 horas, y en el correo [email protected].

- Publicidad -

‘Espacio emprendedor’ es, sin duda, el recurso más eficaz de que dispone el Ayuntamiento para “convertir una idea emprendedora en un modelo de negocio viable en el mercado”, como afirma Tatiana Jiménez Liébana, concejala de Desarrollo Local, y así lo acredita la experiencia acumulada desde 2015, año en el que comenzó la primera edición.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

BBVA se adhiere a la línea de avales de vivienda de jóvenes y familias con menores a cargo

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel...

La Línea 11 de Metro tendrá una estación en Madrid Río: avances en la construcción

La Comunidad de Madrid avanza en la construcción de la futura estación de la Línea 11 de...

Fallece un trabajador en Madrid aplastado por una máquina retro excavadora

Un trabajador de 54 años ha fallecido este lunes en Madrid al caerle encima una máquina retro...

El distrito Centro estrena sus primeros contenedores soterrados

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este lunes uno de los tres primeros puntos...

El pasaje entre Lagasca y El Retiro, listo para la Feria del Libro

El pasaje peatonal que conecta la calle de Lagasca con el parque de El Retiro y la...

La nueva piscina de Barajas luce un mural de Boa Mistura que celebra el verano y la calma

El distrito de Barajas ha celebrado este sábado una jornada lúdica en la nueva piscina municipal de...