jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Sanchinarro aprueba su plan de desarrollo de nuevas instalaciones de seguridad y emergencia

La superficie total de la parcela que se encuentra vacía es de 11.100 m2

COMPARTE:

- Publicidad -

La Junta de Gobierno ha aprobado en el barrio de Sanchinarro, del distrito de Hortaleza, el plan de desarrollo de nuevas instalaciones de seguridad y emergencia. Así lo ha anunciado la portavoz del Gobierno municipal Inmaculada Sanz.

Este plan especial para la mejora de las redes públicas contempla un cambio en la calificación urbanística de la parcela que corresponde a Patrimonio Municipal del Suelo, situada en la confluencia de la calle Julio Casares con la avenida Niceto Alcalá Zamora y la calle Isabel Clara Eugenia. El cambio de calificación, que es Dotacional de Servicios Colectivos Clase de Equipamiento, pasa de ser de categoría de Bienestar Social a categoría de Seguridad y Protección Ciudadana. 

La superficie total de la parcela que se encuentra vacía y cuenta con todas las infraestructuras para su construcción y puesta en servicio es de 11.100 m2. Se trata de una iniciativa pública dirigida por el Área de Desarrollo Urbano, que encabeza Mariano Fuentes, como administración titular de los suelos incluidos en el ámbito del plan especial.

- Publicidad -

Inicialmente, en ese espacio está prevista la construcción de una importante instalación de SAMUR-PC.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES