viernes, abril 19, 2024
12.4 C
Madrid
InicioActualidadSaludConsejos para elegir la mejor clínica de cirugía estética en Madrid

Consejos para elegir la mejor clínica de cirugía estética en Madrid

- Publicidad -

Primeramente, es necesario destacar que la cirugía plástica o estética, es la especialidad médica que incluye todos aquellos procedimientos e intervenciones quirúrgicas que tienen como finalidad restaurar y mejorar la apariencia física, debido a ciertas anomalías de origen congénito, adquirido, o evolutivo, que requieran la reposición de la forma y el funcionamiento corporal.

Disfrutar de un procedimiento estético exitoso, requiere de la elección adecuada de la clínica y el cirujano experto a realizar el procedimiento, ya que son las garantías que permiten tener la seguridad y confianza de estar en las mejores manos.

- Publicidad -

Algunos de los consejos a tener en cuenta para elegir una de las mejores clínicas de cirugía estética son los siguientes:

  • Determinar el tipo de intervención quirúrgica a la cual deseas someterte, para partir de ello y tomar las decisiones pertinentes bajo la óptica del especialista, con el fin de que pueda orientarte acerca del proceso y las expectativas a obtener.
  • Buscar referencias sobre la clínica a elegir, las cuales constituyen un aval acerca de los tratamientos ofrecidos e intervenciones realizadas en el centro de salud. Los portales web de las diferentes clínicas poseen información sobre el tipo de tratamientos e intervenciones realizados, así como de los profesionales de la salud que allí trabajan.
  • Evaluar las garantías que ofrece, ya que la clínica debe estar acreditada por el Ministerio de Salud, para ejercer y garantizar al paciente las instalaciones y medios adecuados para que su vida no corra ningún tipo de peligro.
  • Buscar referencias sobre el equipo médico que integra la clínica, para determinar la trayectoria y experiencia de los profesionales de la salud encargados de realizar los tratamientos. Para ello puedes consultar la página web del centro de salud, o las redes sociales, para conocer los perfiles de los cirujanos que integran la clínica.
  • Conocer al cirujano encargado de realizar las intervenciones personalmente, para que pueda realizar un diagnóstico y evaluación apropiada sobre la condición del paciente. La evaluación previa te proporcionará la información necesaria en cuanto al tipo de intervención a realizar, los resultados a obtener, así como el tipo de riesgos que puedes correr, por lo que es importante aclarar todas las dudas que presentes.
  • Conocer al equipo de médicos que estarán presentes en el tipo de cirugía o intervención a realizar, como enfermeras, anestesiólogos, auxiliares y demás profesionales cualificados que estarán a cargo durante el procedimiento, para garantizar las mejores condiciones y el éxito de la cirugía.
  • Conocer al detalle el tipo de intervención o procedimiento quirúrgico a realizar, con la finalidad de aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgir respecto a las técnicas utilizadas y los recursos disponibles al momento de la cirugía. Lo ideal es la utilización de tecnología de última generación y procedimientos innovadores que garanticen los mejores resultados. El preoperatorio y las indicaciones posteriores también son interrogantes que debes aclarar con el cirujano.
  • Costes de la cirugía, conjuntamente con la calidad del servicio, la tecnología y los recursos a utilizar.
  • Postoperatorio, revisiones posteriores y cuidados, ya que debes tener en cuenta el seguimiento a realizar después del procedimiento, así como los efectos secundarios y posibles complicaciones, para estar al tanto de los signos que se puedan presentar, la normalidad tras la intervención, así como poder contribuir a que sean menos molestos y desaparezcan con prontitud.

¿Qué clínica de cirugía estética en Madrid es una de las más recomendables?

Una de los centros de salud más recomendados que puedes visitar hoy en día es la clínica de cirugía estética de Madrid de la Doctora García-Dihinx, la cual está conformada por un equipo de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, que cuenta con acreditación mundial, más de 30 años de experiencia y está avalada por los testimonios positivos de los pacientes, los cuales están ampliamente satisfechos con el tipo de intervenciones quirúrgicas realizadas.

¿Por qué elegir la clínica de estética de Madrid de la Doctora García-Dihinx?

En la clínica de cirugía estética García-Dihinx, son especialistas en diversas áreas de la cirugía estética, tales como:

- Publicidad -

La cirugía de pechos, la cual comprende:

  • Aumento de pechos.
  • Aumento de pechos con grasa.
  • Mastopexia.
  • Mamas tuberosas.
  • Reducción de pecho.

La cirugía facial, la cual comprende:

  • Otoplastia.
  • Rinoplastia.
  • Blefaroplastia.
  • Lifting facial.
  • Bótox.

La cirugía corporal, la cual comprende:

  • Aumento de glúteos.
  • Abdominoplastia.
  • Liposucción.

Hoy en día, resulta sencillo obtener la información necesaria antes de elegir cualquier tipo de procedimiento estético para mejorar el aspecto físico. Elegir la mejor clínica, así como el especialista más cualificado, es lo más indicado, ya que de esta manera se puede tener la seguridad y garantías en cuanto al tipo de intervenciones a realizar,  sin poner en peligro la vida del paciente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...

Los 15.000 kilómetros de la red de alcantarillado de Madrid, a vista de dron

La Casa de Papel, Reina Roja, La ciudad oculta... Aunque la red de alcantarillado de Madrid ha sido protagonista de numerosas producciones audiovisuales, y...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -