sábado, junio 15, 2024
24.4 C
Madrid

Consejos para elegir la mejor clínica de cirugía estética en Madrid

Primeramente, es necesario destacar que la cirugía plástica o estética, es la especialidad médica que incluye todos aquellos procedimientos e intervenciones quirúrgicas que tienen como finalidad restaurar y mejorar la apariencia física, debido a ciertas anomalías de origen congénito, adquirido, o evolutivo, que requieran la reposición de la forma y el funcionamiento corporal.

Disfrutar de un procedimiento estético exitoso, requiere de la elección adecuada de la clínica y el cirujano experto a realizar el procedimiento, ya que son las garantías que permiten tener la seguridad y confianza de estar en las mejores manos.

Algunos de los consejos a tener en cuenta para elegir una de las mejores clínicas de cirugía estética son los siguientes:

- Publicidad -
  • Determinar el tipo de intervención quirúrgica a la cual deseas someterte, para partir de ello y tomar las decisiones pertinentes bajo la óptica del especialista, con el fin de que pueda orientarte acerca del proceso y las expectativas a obtener.
  • Buscar referencias sobre la clínica a elegir, las cuales constituyen un aval acerca de los tratamientos ofrecidos e intervenciones realizadas en el centro de salud. Los portales web de las diferentes clínicas poseen información sobre el tipo de tratamientos e intervenciones realizados, así como de los profesionales de la salud que allí trabajan.
  • Evaluar las garantías que ofrece, ya que la clínica debe estar acreditada por el Ministerio de Salud, para ejercer y garantizar al paciente las instalaciones y medios adecuados para que su vida no corra ningún tipo de peligro.
  • Buscar referencias sobre el equipo médico que integra la clínica, para determinar la trayectoria y experiencia de los profesionales de la salud encargados de realizar los tratamientos. Para ello puedes consultar la página web del centro de salud, o las redes sociales, para conocer los perfiles de los cirujanos que integran la clínica.
  • Conocer al cirujano encargado de realizar las intervenciones personalmente, para que pueda realizar un diagnóstico y evaluación apropiada sobre la condición del paciente. La evaluación previa te proporcionará la información necesaria en cuanto al tipo de intervención a realizar, los resultados a obtener, así como el tipo de riesgos que puedes correr, por lo que es importante aclarar todas las dudas que presentes.
  • Conocer al equipo de médicos que estarán presentes en el tipo de cirugía o intervención a realizar, como enfermeras, anestesiólogos, auxiliares y demás profesionales cualificados que estarán a cargo durante el procedimiento, para garantizar las mejores condiciones y el éxito de la cirugía.
  • Conocer al detalle el tipo de intervención o procedimiento quirúrgico a realizar, con la finalidad de aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgir respecto a las técnicas utilizadas y los recursos disponibles al momento de la cirugía. Lo ideal es la utilización de tecnología de última generación y procedimientos innovadores que garanticen los mejores resultados. El preoperatorio y las indicaciones posteriores también son interrogantes que debes aclarar con el cirujano.
  • Costes de la cirugía, conjuntamente con la calidad del servicio, la tecnología y los recursos a utilizar.
  • Postoperatorio, revisiones posteriores y cuidados, ya que debes tener en cuenta el seguimiento a realizar después del procedimiento, así como los efectos secundarios y posibles complicaciones, para estar al tanto de los signos que se puedan presentar, la normalidad tras la intervención, así como poder contribuir a que sean menos molestos y desaparezcan con prontitud.

¿Qué clínica de cirugía estética en Madrid es una de las más recomendables?

Una de los centros de salud más recomendados que puedes visitar hoy en día es la clínica de cirugía estética de Madrid de la Doctora García-Dihinx, la cual está conformada por un equipo de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, que cuenta con acreditación mundial, más de 30 años de experiencia y está avalada por los testimonios positivos de los pacientes, los cuales están ampliamente satisfechos con el tipo de intervenciones quirúrgicas realizadas.

¿Por qué elegir la clínica de estética de Madrid de la Doctora García-Dihinx?

En la clínica de cirugía estética García-Dihinx, son especialistas en diversas áreas de la cirugía estética, tales como:

La cirugía de pechos, la cual comprende:

- Publicidad -
  • Aumento de pechos.
  • Aumento de pechos con grasa.
  • Mastopexia.
  • Mamas tuberosas.
  • Reducción de pecho.

La cirugía facial, la cual comprende:

  • Otoplastia.
  • Rinoplastia.
  • Blefaroplastia.
  • Lifting facial.
  • Bótox.

La cirugía corporal, la cual comprende:

  • Aumento de glúteos.
  • Abdominoplastia.
  • Liposucción.

Hoy en día, resulta sencillo obtener la información necesaria antes de elegir cualquier tipo de procedimiento estético para mejorar el aspecto físico. Elegir la mejor clínica, así como el especialista más cualificado, es lo más indicado, ya que de esta manera se puede tener la seguridad y garantías en cuanto al tipo de intervenciones a realizar,  sin poner en peligro la vida del paciente.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las claves de la estrategia turística de Madrid para el futuro más cercano

Equilibrado estacional y geográficamente, sostenible y respetuoso con sus habitantes. Estas son las líneas maestras de la...

Madrid conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid conmemorará el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con la...

Debates y talleres marcan el Orgullo LGTBIQ+ 2024 en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha lanzado la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2024 con el lema Ni un...

Descenso histórico del dióxido de nitrógeno en Madrid

Madrid cerró el mes de mayo con una disminución histórica de los niveles de dióxido de nitrógeno...

El mercado de segunda mano en Madrid ahorra el equivalente de 623.050 botellas de plástico

No es ningún secreto que la compra y venta de artículos de segunda mano es una tendencia...

Cerca de 140 vecinos de Galapagar jurarán la Bandera de España este domingo

La plaza de Galapagar se viste de gala este domingo, 16 de junio, en un solemne acto...