viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

La Comunidad de Madrid, premiada por su participación en Madrid Nuevo Norte

El Gobierno regional ha sido reconocida con el galardón 'Madrid Capital Motor Económico'

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid ha sido galardonada por su  contribución al proyecto Madrid Nuevo Norte (MNN), donde la Administración regional ha creado una oficina para coordinar el modelo de orientación territorial y ambiental a desarrollar por las entidades urbanísticas que participen en esta iniciativa, o desarrollar funciones de cooperación en ámbitos públicos y privados relacionados con esta actuación, entre otras tareas.

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, fue la encargada de recoger el premio Madrid Capital Motor Económico, otorgado por la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC).

Martín quiso destacar la importancia de la colaboración público-privada para impulsar el plan de mayor regeneración urbana de Europa, que aportará 12.000  millones de euros al PIB regional y permitirá crear cerca de 350.000 puestos de  trabajo, el 85% de ellos en la Comunidad. Además, contará con más de 400.000 metros cuadrados de zonas verdes y se construirán 10.500 viviendas, el 38% con algún tipo de protección.

- Publicidad -

Imagen portada: Comunidad de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES