sábado, junio 22, 2024
17.5 C
Madrid

Pokiddo Park, diversión asegurada para toda la familia

Pokiddo Park es la última tendencia en actividades de ocio y deporte para disfrutar en familia. Un espacio con más de 3000 metros cuadrados dividido en varias áreas que harán disfrutar a los grandes y a los pequeños. Una diversión asegurada con camas elásticas y un montón de obstáculos.

Dispone de una zona para los más peques de la casa «KIDS ZONE» para edades entre los 4 y 8 años. Allí, podrán disfrutar del Indoor Playground, Musical Path, Forest Climbing, Mega Ball Pool, Ninja Course Jr, Electronic Dodgeball, Donut Slide Jr, y muchos toboganes. Por otro lado, cuenta con una zona principal «MAIN COURT» donde los adultos y niños a partir de una estatura de 130 cm, podrán realizar actividades como Donut Slide, Boxeo, Foam Pit, Battle Bridge, Battle Beam, Soccer Dart y Trampoline Soccer Court, entre otras.

Después de tanto deporte y risas siempre viene bien un descanso. Por ello, Pokiddo cuenta, además, con una zona de asientos y mesas para recobrar el aliento, el Skybar, una cafetería con especialidad en pinchos de calidad y raciones varias. La oferta de planes de Pokiddo Park incluye también eventos de grupo como fantásticas fiestas de cumpleaños, las mejores excursiones escolares, de asociaciones, eventos de empresa etc.

- Publicidad -
pokiddo park

Precios y horarios de Pokiddo Park

Es un parque pensado y diseñado por especialistas del mundo del ocio y el deporte. Recrean así un mundo deportivo de juego y diversión continua, formado por un grandísimo espacio de camas elásticas y juegos. Así, ofrecen, como resultado, una forma totalmente nueva de movimiento y diversión. Los precios parten de los 10€ para los adultos y desde los 9€ para los niños.

Los horarios de los que disponen son de 17:00 a 21:00 horas de lunes a jueves, de 17:00 a 22:00 horas los viernes, y de 11:00 a 15:00 / 16:00 a 22:00 horas los sábados y domingos.

No te pierdas este planazo y, ahora que vienen días de lluvia, organiza un plan en familia y visita Pokiddo Park. La compra de entradas se realiza tanto a través de la web, como presencialmente en el parque. No obstante, recomendamos la reserva online con antelación ya que suele estar muy concurrido.

- Publicidad -

Muchos más planes para disfrutar en familia en madridesnoticia.es.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid reconoce a Julio Cuenca, mejor nota en la EvAU con un 14

El consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Emilio Viciana, ha recibido este...

Cinco planazos de verano sin moverte de Madrid

La llegada del buen tiempo hace que nuestro cuerpo empiece a pedirnos, como no podía ser de...

Hilario Alfaro: «En Madrid Foro Empresarial somos muy conscientes del papel tan relevante que tiene la digitalización en las...

La Comunidad de Madrid se ha convertido, en los últimos años, en uno de los principales actores...

La Comunidad de Madrid otorga la Medalla Internacional a Javier Milei

La Comunidad de Madrid va a conceder la Medalla Internacional al presidente de la República Argentina, Javier...

La Feria del Libro de Madrid deja más de diez millones de euros en ventas y un millón de...

La recién concluida 83ª edición de la Feria del Libro de Madrid, a pesar de haber enfrentado...

Los mejores planes para niños este verano en Madrid

El calor ya está aquí, las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, y Madrid...