domingo, junio 23, 2024
27.8 C
Madrid

El ‘Trofeo Oasiz’ reunirá a infantiles de Real Madrid, Atlético, Athletic y Real Sociedad

El torneo se disputará entre el 10 y el 13 de abril en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas

Torrejón de Ardoz será una de las ciudades de referencia en el fútbol base durante esta Semana Santa. Del 10 al 13 de abril, el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas, acogerá el ‘Trofeo Oasiz’ en el que participarán algunos de los mejores equipos de nuestro país de categoría infantil, como son el Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Real Sociedad. Completan el cartel dos de las mejores canteras de la Comunidad de Madrid, como son la AD Torrejón CF y el Periso CF.

Este martes ha tenido lugar la presentación de este torneo que ha contado con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y del exjugador del Real Madrid, Monolo Sanchís, organizador del torneo, en colaboración con el Ayuntamiento.

Emparejamientos y desarrollo del torneo

Los seis equipos participantes estarán repartidos en dos grupos de tres. El domingo 10 de abril el Periso CF se enfrentará al Atlético de Madrid y la AD Torrejón CF al Real Madrid. El lunes 11 los partidos serán Real Sociedad vs Periso CF y Athletic Club de Bilbao vs AD Torrejón CF.

- Publicidad -

La fase de grupos terminará el martes 12 de abril con los partidos Atlético de Madrid vs Real Sociedad y Real Madrid vs Athletic de Bilbao. Por último, el miércoles 13 de abril se disputará la fase final en la que se enfrentarán los primeros, segundos y terceros de cada grupo entre ellos.

Horarios y precios

Los horarios de los partidos todavía están por definir y la entrada tendrá un coste simbólico de dos euros para cada día del torneo, pudiendo ver los dos partidos de cada jornada o los tres, en el caso del día de la fase final.

“Volvemos a acoger en nuestra ciudad un gran torneo de fútbol base en el que vamos a poder disfrutar con grandes jugadores de categoría infantil que, seguramente, más de uno llegará a ser profesional en un futuro”, ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

- Publicidad -

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, ha añadido que “además de ver a algunos de los mejores jugadores de nuestro país de categoría infantil, también los chavales de la AD Torrejón CF van a poder participar en este torneo, sin duda, un aliciente para ellos ya que se van a enfrentar al Real Madrid y al Athletic de Bilbao”.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid reconoce a Julio Cuenca, mejor nota en la EvAU con un 14

El consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Emilio Viciana, ha recibido este...

Cinco planazos de verano sin moverte de Madrid

La llegada del buen tiempo hace que nuestro cuerpo empiece a pedirnos, como no podía ser de...

Hilario Alfaro: «En Madrid Foro Empresarial somos muy conscientes del papel tan relevante que tiene la digitalización en las...

La Comunidad de Madrid se ha convertido, en los últimos años, en uno de los principales actores...

La Comunidad de Madrid otorga la Medalla Internacional a Javier Milei

La Comunidad de Madrid va a conceder la Medalla Internacional al presidente de la República Argentina, Javier...

La Feria del Libro de Madrid deja más de diez millones de euros en ventas y un millón de...

La recién concluida 83ª edición de la Feria del Libro de Madrid, a pesar de haber enfrentado...

Los mejores planes para niños este verano en Madrid

El calor ya está aquí, las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, y Madrid...