domingo, abril 28, 2024
16 C
Madrid
InicioSociedadAlicia Collado alerta de la estafa: las señales que se repiten siempre

Alicia Collado alerta de la estafa: las señales que se repiten siempre

- Publicidad -

Cuando se trata de servicios esotéricos, todavía muchas personas se muestran recelosas por miedo a sufrir una estafa. Es cierto que esta lacra golpea duramente a este sector, pero con los consejos de Alicia Collado contra la estafa y su alerta ante las señales que siempre se repiten, no tendrás nada que temer.

Estamos bastante acostumbrados a que cuando un producto o servicio funciona, pronto comienzan a salir imitaciones e incluso farsantes que intentan aprovecharse de esas personas que deciden confiar en ellos y terminan cayendo en sus redes. Si ya es grave en cualquier sector, en el de la videncia mucho más. Sobre todo, si nos centramos solo en los amarres de amor.

- Publicidad -

Se trata de los hechizos de amor que más se solicitan actualmente, y en los que más daño puede hacer este tipo de fraude. Son muchas las personas que buscan en Internet como atraer a la persona amada o volver a retomar una relación y terminan cayendo en manos equivocadas, con el daño económico y moral que eso supone. Por eso, el equipo de videntes de Alicia Collado, referente en la lucha contra la estafa y líder en el sector, nos recuerda las señales que deben ponernos sobre aviso para evitar caer en uno de estos engaños.

Volver con tu ex puede ser una tarea plagada de dudas

En el momento en que se termina una relación, o ésta no pasa por su mejor momento, es normal sentir miedo y dudas. No pensamos con claridad y es más fácil caer en manos de estos farsantes. No debemos sentirnos culpables: cada vez refinan más sus técnicas para atraernos en momentos en los que estamos débiles anímicamente.

Recuperar a tu ex puede ser una tarea muy dura si no nos rodeamos de las personas adecuadas. Y más si tenemos en cuenta que, normalmente, la primera intención es acudir a Internet en busca de ayuda y consejos sobre cómo volver con tu ex. Desde Alicia Collado advierten que la estafa está esperando para aprovecharse de nuestra confusión y que lo mejor es ir con mucha precaución y atención a las señales que pueden indicarnos que estamos ante un engaño.

- Publicidad -

Alicia Collado muestra la estafa y sus claves

El equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa desde prácticamente sus inicios. Para este equipo de expertos esotéricos esta lacra no solo provoca un daño en el sector, sino también en las personas que confían en los embusteros que campan a sus anchas y ponen todas sus esperanzas en ellos.

Por este motivo, este grupo de profesionales trata siempre de advertir sobre estas prácticas y darnos consejos y claves para que sepamos identificar cuándo están tratando de engañarnos. El equipo de Alicia Collado asegura que, aunque una estafa puede ser diferente a otra, siempre hay unas características que se repiten:

  • Según Alicia Collado, la estafa empieza cuando no responden a tus dudas. Este es el primer signo de estafa. Si necesitas aclarar tus dudas respecto al servicio que vas a contratar, y el supuesto profesional te desvía el tema hacia otros asuntos o, directamente, evita contestarte. Si es así, ¡huye antes de que sea tarde! No tengas prisa y busca hasta dar con un buen profesional.
  • Para Alicia Collado es una estafa si se exigen pagos con los que no contabas. Un auténtico profesional te dejará claro desde el principio cuánto te costará el ritual. Además, nunca te obligará a pagar por servicios que tú no has contratado. Recuerda siempre que en estos asuntos tú tienes la última palabra y un verdadero profesional no iniciará un ritual sin que tú des tu consentimiento.
  • Desde Alicia Collado avisan que es estafa si desaparecen después de cobrar. Este es el más claro de los fraudes, y lamentablemente, poco se puede hacer si has caído en él. Si ya has pagado por un ritual, pero no ves sus efectos y cuando tratas de ponerte en contacto con el vidente, éste ha desaparecido, es un claro caso de estafa. Lo único que puedes hacer en este caso es denunciar, aunque el daño ya está hecho.

Para recuperar a tu ex son muchos los falsos videntes que prometen resultados imposibles

Y, claro está, para poder atraerte hasta ellos, los falsos videntes utilizan un gancho muy efectivo en estos casos: te prometen recuperar a tu ex en muy poco tiempo. Sentimos decirte que esto no es posible. Al igual que para elaborar cualquier plato en un restaurante se necesita un tiempo mínimo de preparación, que varía según la complejidad de la receta, para hacer los amarres de amor también.

Así que, si estás buscando cómo volver con tu ex, huye de los que te prometen resultados increíbles en muy poco tiempo: eso es imposible. En este sentido, el equipo de Alicia Collado para evitar la estafa recomienda usar el sentido común. ¿Si le pedimos a una costurera un vestido nos lo entrega en pocos minutos? No, ¿verdad? Pues con los hechizos de amor ocurre lo mismo.

Alicia Collado alerta de la estafa: las señales que se repiten siempre 1

Alicia Collado: estafa es cuando te prometen que volverá en 5 minutos

Lamentablemente, esta es una estafa que se repite cada vez más. Si buscas en Internet ‘cómo recuperar a mi ex’, aparecen muchos anuncios de supuestos videntes que te prometen que volverá contigo en menos de un día. El equipo de Alicia Collado advierte de esta estafa y explica por qué es totalmente imposible.

En primer lugar, antes de comenzar con un amarre de amor para intentar volver con tu ex, un auténtico profesional hace una lectura de cartas del tarot para valorar tu caso. Solo analizándolo podrá saber qué conjuros de amor se adaptarían mejor y podrían llegar a ser más efectivos. Esto lleva un tiempo, y luego eres tú quien decide cuál realizar.

Cuando ya te has decidido por uno, llega el momento de ponerlo en marcha. Los primeros efectos de un amarre de amor pueden tardar días en hacerse visibles y, desde luego, podrían pasar varias semanas para que pudiera llegar a funcionar. Por este motivo, si te prometen que volverá en 5 minutos, te están engañando. Si quieres pelear por recuperar a tu ex, mejor que cuentes con el apoyo de auténticos profesionales.

En la lucha de Alicia Collado contra la estafa ha ayudado a muchos estafados por amarres de amor falsos

Pero el equipo de Alicia Collado no solo advierte contra la estafa, sino que además ayuda a quienes se han visto afectados por ella. Una ruptura siempre es un momento doloroso para cualquiera y lo único que buscamos, a toda costa y cueste lo que cueste, es volver junto a la persona amada.

Por ello, hasta este equipo, han llegado muchas personas que han sido engañadas por embusteros que lo único que buscaban era aprovecharse de su situación. Alicia Collado lucha por erradicar la estafa y una de las maneras de hacerlo es ayudar a quienes han caído en estas redes.

Es complicado que quienes han sufrido esta situación en su propia piel vuelvan a confiar en un servicio de este tipo. Sin embargo, el equipo de Alicia Collado destaca por su sinceridad, su transparencia y empatía de cara a sus clientes. De esta manera, poco a poco, estas personas recobran su fe y su confianza y se deciden a seguir luchando por intentar recuperar el amor, esta vez de la mano de auténticos profesionales.

Alicia Collado no es una estafa: estas son las razones

Alicia Collado es el equipo líder en amarres de amor, pero, además, Alicia Collado es referente contra la estafa. Este equipo de expertos se dedica a perseguirla desde que comenzaron a ofrecer sus servicios, ya que son conscientes del daño que puede llegar a hacer, tanto a las personas que caen en sus redes como a los auténticos profesionales del sector.

Alicia Collado no estafa, al contrario: tratará de evitar que caigas en una. Este equipo de expertos te ofrece una primera consulta gratuita en la que evaluarán tu caso. Solo si ven que existen posibilidades de que el amarre de amor pudiera llegar a funcionar, seguirían adelante. En caso contrario, te dirán la verdad con sinceridad, aunque duela. Esta es la primera señal de que su servicio es totalmente honesto y no tratarán de engañarte.

Pero, además, nunca te obligarán a pagar por nada que no solicites. La última palabra la tienes tú, y si no quieres hacer un ritual determinado, no pasa nada. Nadie del equipo de Alicia Collado te obligará a ello. Y, ¿qué pasa si tienes dudas durante el proceso? Este equipo de profesionales estará a tu lado para ayudarte a disiparlas, contestando todas tus preguntas con respecto a tu caso. No te abandonarán en ningún momento. ¿Necesitas más motivos para asegurarte de que Alicia Collado estafa no es?

El equipo de Alicia Collado tiene opiniones asombrosas

Por si aún no te había quedado claro, el equipo de Alicia Collado tiene opiniones brutales en los foros de amarres de amor. La mayor parte destacan la sinceridad, la cercanía y la empatía que este equipo mostró por cada una de las personas que se han puesto en sus manos a lo largo de sus muchos años de experiencia intentando recuperar a un ex. Si tú también quieres luchar por volver con tu ex de la mano de los mejores profesionales, ponte en contacto con ellos a través de su página web oficial

- Publicidad -
-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -