viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Festival Verbena de Mercado de Diseño, cita chulapa para celebrar San Isidro

COMPARTE:

- Publicidad -

El festival de Mercado de Diseño lanza Verbena, un evento que acogerá a más de 100 firmas de diseño emergente del panorama nacional.

Fundado en 2013, Mercado de Diseño es el festival de diseño emergente más grande de España. Con más de 50 ediciones realizadas, es uno de los eventos de diseño contemporáneo más reconocidos de Europa. A lo largo de su historia más de 4.000 firmas y diseñadores han participado en su celebración, contando con más de 12.000 asistentes en total.

Festival Verbena de Mercado de Diseño, cita chulapa para celebrar San Isidro 1

Este año, coincidiendo con las fiestas de San Isidro (14 y 15 de mayo), Mercado de Diseño reinventa el concepto de la verbena, donde lo tradicional se fusiona con lo nuevo. La celebración se llevará a cabo en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste), un amplio espacio de casi 10.000m² que contará con más de 100 stands de diseño emergente. El evento se acompañará de bingos, charangas y otras actividades.

- Publicidad -

El festival contará con actuaciones musicales que se darán a lo largo del evento. Entre ellos podremos encontrar a Vera Fauna, artistas sevillanos que aportarán un sonido andaluz; Sila Luna, artista madrileña que combina canciones bilingües; Blackpanda, un dúo musical que genera experiencias audiovisuales; Queralt Lahoz, una artista que incorpora el flamenco en sus producciones; Margarita Quebrada, un trío valenciano de sonido ochentero y Mueveloreina, un dúo eléctrico y lleno de versatilidad. Los conciertos se podrán disfrutar durante ambos días del festival, desde las 12:00h hasta las 20:00h.

Planazo espectacular para celebrar las fiestas más castizas del año. ¿Te apuntas a celebrar San Isidro de una manera chulapa y alternativa?

Consulta la programación y consigue tus entradas en este enlace

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES