jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Barajas tendrá, por fin, sus piscinas municipales

Su construcción ya ha sido aprobada y las obras tendrán un plazo previsto de ejecución de siete meses

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid aprueba el proyecto para la construcción de las primeras piscinas municipales de verano del distrito de Barajas, que se ubicarán en la calle Mistral, 4.

Así lo ha anunciado esta mañana la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, quien ha explicado que estas nuevas instalaciones supondrán una inversión de 3,5 millones de euros y tendrán un plazo previsto de ejecución de siete meses.

El proyecto contempla la construcción de una piscina de baño de 630 m2, una piscina de chapoteo de 49 m2 y un conjunto edificatorio compuesto por vestuarios, baños, guardarropa, taquillas, cuarto de basuras, botiquín y vestuarios de personal.

- Publicidad -

Además, el proyecto integrará todas las dependencias de instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento de la instalación.

La tramitación y construcción de esta dotación se llevará a cabo de manera independiente al nuevo centro deportivo municipal que se va a construir en régimen de concesión de obra en la calle Mistral, si bien las primeras piscinas municipales se van a situar en la misma parcela que dicho centro deportivo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES