sábado, mayo 18, 2024
14.4 C
Madrid

La piscina de verano de Dehesa Boyal inicia la temporada el 4 de junio

La gran novedad para este verano es el ajuste realizado en el precio de la entrada para no empadronados

Ante la vuelta del verano, regresa también la actividad en la piscina exterior del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, tras dos años de restricciones en los aforos para este tipo de instalaciones. La temporada de piscinas comenzará el 4 de junio y finalizará el 4 de septiembre, poniéndose nuevamente a la venta las entradas a las piscinas cubiertas.

Desde el pasado día 20 de abril de 2022, las condiciones de gestión de los Servicios Deportivos volvieron a la normalidad o situación de pre-pandemia. Una vez finalizado el largo periodo de restricciones de aforos, que en los veranos 2020 y 2021 motivaron adaptaciones a causa de la situación sanitaria y, de acuerdo con el contexto actual, han realizado una revisión de tarifas y de las condiciones de acceso a las piscinas para la temporada de verano 2022.

Reducción de precios para no empadronados

La gran novedad para este verano es el ajuste realizado en el precio de la entrada para no empadronados, reduciéndose este año a 10 euros para los usuarios de entre 18 y 59 años frente a los 16,20 euros de 2021. Esta bajada en la tarifa se aplica a los no empadronados menores de 18 años, mayores de 60 años, pensionistas y personas con diversidad funcional (hasta el 33%) que ven reducida su entrada de 16,20 a 5 euros. Los usuarios no empadronados con diversidad funcional reconocida entre el 34 y el 64% también se benefician de la reducción de 13,70 euros quedándose en una entrada de 2,50 euros.

- Publicidad -

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs) ha explicado que “de este modo se aplican descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento para los no empadronados acercándose al coste del servicio proporcionado en la instalación, manteniéndonos en tarifas generales por debajo de las que disfrutaban los usuarios en 2020”.

Las nuevas opciones que se abren este año es la venta de un nuevo tipo de entrada combinada que da acceso diferenciado a las piscinas al aire libre y cubiertas (nave termolúdica).

Periodos y horarios de la piscina de verano del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal

Del 4 al 19 de junio, de lunes a viernes, el horario será de 14:00 a 20:30 horas y sábados y domingos de 11:00 a 20:30 horas. Entre el 20 de junio y el 31 de julio, de lunes a domingo habrá un horario de 11:00 a 20:30 horas. Del 1 de agosto al 4 de septiembre, de lunes a domingo, habrá un horario de 11:00 a 20.00 horas, permaneciendo cerradas las dos naves de piscinas cubiertas y el SPA, por parada técnica para realizar tareas de mantenimiento y limpieza en profundidad.

- Publicidad -

Durante toda la temporada de verano, las entradas del resto del año, que permiten el uso de todas las piscinas cubiertas (naves deportiva-recreativa y termolúdica) se pondrán a la venta solo hasta las 10:30 horas y desde las 20:20 horas. No siendo posible su uso entre las 11:00 y las 20:30 horas. La entrada mediante BONOS, que sean adquiridos antes del 4 de junio, dará acceso a todas las piscinas (aire libre y cubiertas).

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Así será el nuevo centro neurálgico de ocio, con hotel y varios restaurantes, en pleno centro de Madrid

La ya de por sí extensa oferta hotelera de Madrid se ampliará en unos meses tras la...

David Lozano: «Matizar la culpabilidad de un menor en un hecho luctuoso es abrir la Caja de Pandora»

El jurado del Premio SM Gran Angular 2024 ha decidido otorgar el galardón –dotado con 35.000 euros-...

‘Climbing Madrid’, el primer macrofestival dedicado a la escalada en España

La Comunidad de Madrid será escenario del primer macrofestival en España dedicado a la escalada, que se...

Las Fiestas de la Virgen de las Flores comienzan este viernes en Algete

DJ El Pulpo, las orquestas Vulcano y Diamante y la tradicional charanga amenizarán las fiestas de la...

Las Fiestas de San Isidro 2024 finalizan con éxito: 1,5 millones de visitantes

La vicealcaldesa y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, ha celebrado este jueves el “éxito de participación” y la...

La Plaza de la Constitución de Torrelodones, escenario de un mercado goyesco

Puestos artesanos dedicados a la cerámica, bisutería, ludoteca, atracciones de época, pasacalles y juegos…así será el Mercado...