jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Mad Cool 2022 presenta su cartel definitivo con cambio de última hora

La banda americana Incubus actuará el 8 de julio tras la cancelación de Queens of the Stone Age

COMPARTE:

- Publicidad -

Cambio de última hora en el cartel de la quinta edición del Mad Cool Festival 2022. Aunque en teoría ya estaba cerrado, la organización ha anunciado a través de un comunicado un nuevo calendario definitivo, en el que destaca la entrada de Incubus tras la cancelación de Queens of the Stone Age. Recordemos que la quinta edición de este festival se celebrará del 6 al 10 de julio en el recinto de Valdebebas-IFEMA.

Pero la de Incubus no es la única, ya que a su lado se incorporan otros veinte nuevos nombres para el cartel del Mad Cool Festival 2022: Mother Mother, Don Broco, CL, Only The Poets, Alyona Alyona, Noisy, Alina Pash, ORSLOK, Jimena Amarillo, b1n0. Florence Arman, Gurriers, Megane Mercury, Gui Aly, Amor Líquido, Mori, Andreew, Miqui Brightside (dj set), Laura Put dj y Mechudo (dj set).

Mad Cool 2022 presenta su cartel definitivo con cambio de última hora 1

Incubus actuará en la capital la cancelación de Queens of the Stone Age, que, según indican desde el festival, se ha visto obligado a cancelar su gira completa. «A pesar del esfuerzo realizado durante meses para tratar de mantener la banda en el festival, finalmente no ha sido posible», señalan.

- Publicidad -

A pesar de ser una baja por motivos ajenos a la organización, han querido pedir perdón a los fans de la banda añadiendo una disculpa en el comunicado: «Desde Mad Cool Festival trasladamos nuestra disculpa a los fans de Queens of the Stone Age. Esperamos poder tener a la banda pronto de vuelta. Una vez más, queremos agradecer la comprensión, paciencia y confianza en el festival. Seguiremos trabajando para hacer de esta nueva edición y de todas las próximas una experiencia inolvidable».

Un cambio que, desde luego, no desluce un cartel en el que, además de la mítica banda Incubus, estarán Metallica, Twenty One Pilots, Placebo, Imagine Dragons, The Killers, Stormzy, Muse, Kings of Leon, Florence + The Machine o Jack White.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES