jueves, julio 25, 2024
35.4 C
Madrid

Vuelve el «tardeo» a Las Terrazas del Thyssen

En su regreso destaca la carta de cócteles diseñada por Héctor Henche, uno de los bartender más prestigiosos de España

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es uno de los lugares de referencia de los amantes de la cultura en Madrid y en todo el mundo. Con casi 900 obras, reúne una de las Colecciones pictóricas más importantes de la actualidad y es visita obligada para cualquier persona, sin importar su condición.

Pero a esta oferta se une también una que, desde hace unos años, también ofrece y es cada vez más demandada. Hablamos de Las Terrazas del Thyssen, que este año retoman su actividad para ofrecer a los visitantes una propuesta única de ocio y gastronomía. 

Y lo hacen de la mano de Compass Group, dibujando una nueva etapa en la que destaca la carta de cócteles diseñada por Héctor Henche, uno de los bartender más prestigiosos de España, quien se ha basado en los tesoreos del Museo para sus creaciones.

- Publicidad -

Estos llamativos cócteles están inspirados tanto en los cuadros de la colección permanente, como en los de la colección Carmen Thyssen. Obras como Las Cosquillas, de Pietro Longui, Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein, y Campo de Trigo, de Pierre-Auguste Renoir, podrán verse en la visita al museo y, también, saborearse. 

Nueva propuesta gastronómica

Pero el regreso de Las Terrazas del Thyssen va más allá, con una propuesta gastronómica pensada para convertirse en un must. «La carta de coctelería no va a dejar indiferente a nadie por su elaboración y por su presentación, en menaje diseñado exclusivamente para estos cócteles. Además, con la oferta gastronómica hacemos un guiño tanto a la cocina más internacional, como a la riqueza de la gastronomía española», asegura Israel Martino, responsable del servicio que ofrece Compass Group en este renovado espacio.

Por su parte, Evelio Acevedo, director gerente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza destaca que “el museo tiene una propuesta de restauración a la altura de lo que esperan los visitantes de nuestras colecciones y exposiciones. Con Compass Group ofrecemos un servicio de calidad. Sus equipos han trabajado con mimo una oferta culinaria para todos los públicos, en la que se conjuga a la perfección arte, gastronomía y unos cócteles diseñados en exclusiva para este proyecto, y que van a sorprender a los que nos visiten”.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

Inaugurados los tres puentes de Aldea del Fresno colapsados por la DANA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este martes, tras su reconstrucción,...

La historia del autobús de dos pisos que la EMT ha comprado en Wallapop

Hoy en día, comprar cosas de segunda mano está a la orden del día. Estamos seguros de...

Así serán los 16 kilómetros de zonas verdes y transporte sostenible de La Gran Vía del Sureste

Madrid Nuevo Norte es, sin duda, uno de los espejos de desarrollo urbano en los que hay...

BBVA supera los 145.000 clientes de banca privada en el primer semestre del año

El área de Banca Privada de BBVA en España cerró el primer semestre del año con más...

El acento con la palabra

En los últimos meses han sido unas pocas las ocasiones en que he sentido el impulso de...