miércoles, julio 17, 2024
34.2 C
Madrid

Renfe y BBVA lanzan una nueva tarjeta de crédito

Permite obtener Puntos Renfe por el pago de las compras en cualquier comercio, así como beneficios en la adquisición de billetes

BBVA, a través de BBVA Consumer Finance, y Renfe han alcanzado un acuerdo para el lanzamiento de una nueva gama de tarjetas de crédito, Renfe Mastercard, vinculada al programa de fidelización gratuito Más Renfe. Estas nuevas tarjetas permiten obtener Puntos Renfe por el pago de las compras en cualquier comercio, así como beneficios en la adquisición de billetes.

El acuerdo ha sido firmado por Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros, y Peio Belausteguigoitia, ‘country manager’ de BBVA en España. Durante la firma del acuerdo, la directora general de Renfe Viajeros ha señalado que esta tarjeta tiene como objetivo fomentar los viajes en trenes de Renfe como medio de transporte más sostenible, premiar la fidelidad de los clientes y mejorar la experiencia de pago de las compras.

La tarjeta Renfe Mastercard tiene tres niveles disponibles con diferentes funcionalidades. Todos los titulares de las tarjetas de crédito Renfe Mastercard obtendrán Puntos Renfe por el uso de esta, y podrán ser canjeados por billetes AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia o Cercanías, para cualquier horario y fecha, así como por los servicios ofrecidos por las empresas colaboradoras, por ejemplo, estancias de hotel o alquiler de coches.

- Publicidad -

Asimismo, podrán obtener Puntos Renfe en concepto de bienvenida y permanencia como titulares de la tarjeta de crédito. La nueva tarjeta es emitida en PVC 100% reciclado y es exportable a Apple Pay y Google Pay.

Por su parte, todos aquellos usuarios que dispongan de estas tarjetas podrán financiar sus compras en condiciones competitivas a través de la web y de la ‘app’ y disfrutar a la vez de todas las facilidades que permite la aplicación de BBVA.

Renfe y BBVA lanzan una nueva tarjeta de crédito
De izquierda a derecha: Peio Belausteguigoitia, country manager de BBVA en España, y Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros.

Peio Belausteguigoitia ha resaltado durante la firma del acuerdo que “este nuevo producto se une a la gama de tarjetas que BBVA ya ofrece y se engloba en la estrategia de BBVA de aliarse con compañías de referencia en sus diferentes sectores, para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes”, ha añadido.

- Publicidad -

Por su parte, Sonia Araujo ha destacado que “esta nueva tarjeta permitirá a los clientes del programa Más Renfe poder acumular puntos con sus compras del día a día, en cualquier comercio, una ventaja más para incorporarse a un programa que ya cuenta con más de 2,5 millones de personas que disfrutan de sus beneficios a la hora de viajar”.

Versiones Clásica, Viaja y Descubre

La versión Clásica ofrece una gran flexibilidad de pago, está complementada por dos seguros gratuitos de BBVA –de atraco en cajeros y de accidentes en viaje–, y no tiene cuota de emisión ni cuota anual.

Adicionalmente existen dos versiones premium: la tarjeta Viaja y la tarjeta Descubre, con un esquema de obtención de Puntos Renfe y descuentos superiores, seguro de asistencia en viajes, y ventajas añadidas de Mastercard. Además, los titulares de estas tarjetas podrán beneficiarse de un descuento del 5% en la compra de sus billetes AVE y Larga Distancia.

Las tarjetas de crédito se pueden solicitar de forma online a través de la web de Renfe y de BBVA. La tarjeta es de libre domiciliación bancaria y no es necesario abrir cuenta en BBVA.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La celebración de la Selección Española por las calles de Madrid, en fotos

Madrid se tiño de rojo este lunes para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española...

¿Adiós a la burbuja? La compraventa de vivienda se desploma en Madrid un 22,1%

Desde hace varias semanas, hemos venido dando noticias, de diversas fuentes independientes, del encarecimiento de la vivienda...

La app Cuenta Digital facilitará la gestión de 100 servicios públicos en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes la Cuenta Digital,...

España en obras

Los alcaldes aprovechan el verano para acometer obras importantes y siempre aplazadas, aprovechando que las ciudades se...

Así será, entre Madrid y Valencia, el mayor hub logístico de España

Los trabajos para la creación del mayor hub logístico de España, que se creará entre la Comunidad...

Colmenar Viejo celebra las tradicionales fiestas de La Magdalena

El barrio de La Magdalena celebrará sus fiestas tradicionales en honor a Santa María Magdalena los días 20 y 22 de julio....