viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Mágicas Navidades 2022 en Torrejón: entradas a la venta

Vuelven las Mágicas Navidades y lo hacen con el mejor y mayor Parque de la Navidad de España, del 18 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023

COMPARTE:

- Publicidad -

Las entradas a Mágicas Navidades se pueden comprar desde este martes, 4 de octubre, de forma anticipada con descuento a un precio simbólico de 2 y 3 euros, (excepto puente de la Constitución, consultar precios). Con la entrada a este parque se puede disfrutar  en un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado, de espectáculos tan maravillosos y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados o Multiverso galaxia + superhéroes, y por supuesto, el Show de los Guachis con estos entrañables personajes infantiles, entre otros.

Este año, el Parque Mágicas Navidades se potencia con Ice Festival, el primer Concurso Internacional de Figuras de Hielo en España. Un recorrido por un mundo helado que dejará un recuerdo inolvidable a todos sus visitantes y que llega de la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los prestigiosos espectáculos de las Navidades, que han marcado tendencia en los últimos años, como Circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlassica.

Los Reyes Magos y la Casa de la Navidad

Mágicas Navidades 2022 también incorpora otras Experiencias Únicas con novedosos y sorprendentes espectáculos como son ‘Los 3 Reyes Magos’, la historia jamás contada de los magos de Oriente, un impresionante viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, en un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes para las familias. 

- Publicidad -

Niños y mayores que también disfrutarán en La Casa de la Navidad, el lugar donde vivir la magia navideña. Dentro de los muros de roble de esta estupenda casa se dejará volar la imaginación, ayudando a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conociendo personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor, a los que podréis entregarles vuestra carta de deseos de los torrejoneros.

Al anochecer el parque sorprende al público más adulto con la propuesta de humor ‘Monólogos de Navidad Stand Up’ a cargo de reconocidos monologuistas y cómicos del circuito nacional.

Mágicas Navidades 2022 en Torrejón: entradas a la venta 1

Información importante para los torrejoneros

En la página web de Navidades Mágicas, también los torrejoneros ya pueden descargar sus invitaciones gratuitas para los días 18, 19 y 20 de noviembre para el Parque Mágicas Navidades y la Casa de la Navidad (Papá Noel-Reyes Magos).

- Publicidad -

Desde el 18 de noviembre, todos los torrejoneros podrán obtener los viernes las invitaciones gratuitas para el Parque Mágicas Navidades y la Casa de la Navidad para la siguiente semana.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES