viernes, abril 26, 2024
12.7 C
Madrid
InicioSociedad¿Por qué optar por la ortodoncia invisible de DR SMILE?

¿Por qué optar por la ortodoncia invisible de DR SMILE?

- Publicidad -

La ortodoncia invisible es la corrección de la posición de los dientes y otros huesos de la mandíbula con la ayuda de aparatos imperceptibles a la vista. Originalmente, esta técnica hacia uso de frenillos posicionados contra la parte de atrás de los dientes, mientras que en la ortodoncia tradicional son posicionados exteriormente. Aunque este tratamiento solía gozar de cierta popularidad, hoy en día ha perdido partidarios debido a sus altos costos y al largo tiempo que requiere.

Afortunadamente, la ortodoncia invisible de DR SMILE ha desarrollado un novedoso método que consiste en aparatos removibles y transparentes colocados en la parte exterior de los dientes. Se trata de alineadores multicapa hechos con el material patentado ClearQuartz. Es un tratamiento seguro, cómodo y estéticamente agradable a la vista. A continuación, hablamos un poco sobre su funcionamiento.

- Publicidad -

¿Cómo funciona la tecnología DR SMILE?

La ortodoncia invisible en Madrid y múltiples ciudades de España ha sido renovada por la llegada de esta nueva tecnología, pensada para ser discreta en el día a día pero prometiendo los mejores y más profesionales resultados. El modo de uso de los alineadores es muy sencillo. Debe usarlos 22 horas al día y solo quitárselos para comer y beber. Mediante avance el tratamiento, irá cambiando los alineadores hasta lograr el resultado deseado.

El aparato de ortodoncia transparente DR SMILE es capaz de soportar las tensiones a las que se somete pero al mismo tiempo es flexible, cómodo e imperceptible a la vista. Esto se debe al ClearQuartz, el excelente material multicapa con el que los alineadores son fabricados. Por eso, esta novedosa tecnología te permitirá corregir tu sonrisa sin afectar de ninguna manera tu vida personal o profesional.

Material ClearQuartz® de 3 capas: lo mejor para alineadores

Los alineadores cuentan con un exterior duro que causa presión sobre los dientes, favoreciendo la rapidez del tratamiento. Sin embargo, su exterior flexible facilita el movimiento de la mandíbula, asegurando practicidad y comodidad al paciente. DR SMILE presta servicios en Madrid, así como en todas las grandes ciudades europeas. Es una marca comprometida con sus clientes y ofrece este innovador tratamiento de ortodoncia invisible que cuenta con una duración de cuatro a 9 meses.

- Publicidad -

Pixel Perfect: revolucionando la ortodoncia con escáneres 3D

La tecnología DR SMILE utiliza escáneres 3D para medir con precisión la cavidad oral del paciente, siendo el procedimiento monitoreado por los expertos competentes. Este es el primer paso de un plan de tratamiento de ortodoncia estética personalizado que promete resultados profesionales y que se adhiere a las necesidades y presupuesto del paciente.

Los escáneres captan hasta 3.000 fotos por minuto de la hilera mental, proveyendo al ortodoncista con la información necesaria para fabricar correctamente los alineadores. Es un proceso fácil, rápido y completamente indoloro.

Ventajas de la tecnología DR SMILE

  • Es completamente invisible a la vista, ofreciendo una alternativa a los frenillos tradicionales que resulta estéticamente más agradable.
  • Es una opción más higiénica, pues es más fácil de limpiar y mantener en buen estado que la ortodoncia tradicional. Para comer, solo necesita retirar los alineadores y volverselos a poner después de terminar la comida.
  • El procedimiento de alineación de dientes es indoloro, personalizable y extremadamente práctico.
  • No consume tanto tiempo, pues al contrario de la ortodoncia tradicional no es necesario acudir al ortodoncista para ajustar los frenillos cada cierto tiempo. Tampoco hay que pasar por la incomodidad y el dolor que produce un frenillo suelto.
  • Desde el punto de vista económico es más recomendable, pues le brinda un precio tan económico como 31 euros al mes. También se puede optar por un pago único de 1.490 euros. Estos precios pueden variar dependiendo de la duración y complejidad de cada caso.

La ortodoncia invisible en de DR SMILE ya se ha convertido en un tratamiento de referencia para miles de personas no solamente en España, sino en múltiples ciudades alemanas como Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburg, Cologne, Munich, Nuremberg, Stuttgart or Hannover. Se trata de un procedimiento simple y efectivo que llama la atención por su rapidez, practicidad y sus resultados profesionales. Ofrece servicios en las ciudades españolas de Barcelona, Valencia y Sevilla, y ya cuenta con más de 100.000 clientes satisfechos.

Esta marca se enorgullece no solo de su renovador uso de la tecnología, sino también su excepcional trato al cliente. Disfrutará de una relación amistosa y cercana con su especialista asignado, quien podrá monitorear el progreso de su sonrisa en un par de sesiones. Si siente alguna incomodidad o tiene alguna duda con respecto al tratamiento, también es libre de concertar una cita en persona en cualquier momento.

Lo ayudará a tratar problemas dentales comunes como lo son el apiñamiento o dilatación de dientes, o malformaciones varias como mordidas abiertas. Le ofrece la posibilidad de mejorar su sonrisa de forma rápida y eficaz, permitiéndole vivir una vida completamente normal, sin dolor y sin cambios drásticos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Guía de becas escolares de educación infantil para el curso 2024/25

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha anunciado que gestionará alrededor de 34.000 becas para educación infantil, dirigidas a niños de...

La Banda de Vallecas: Una melodía arraigada en el corazón del barrio

En los resquicios de la bulliciosa urbe madrileña, donde la creatividad y la pasión se entrelazan con las calles, surgió en los últimos suspiros...

El Ayuntamiento de Madrid suspende la concesión de licencias para viviendas turísticas

El Ayuntamiento de Madrid ha activado este miércoles un plan de acción para ordenar las viviendas de uso turístico en la ciudad. La principal...

Los vinos de Arganda obtienen dos Bacchus de Oro en la edición 2024

Esta semana se han fallado los premios del XXII Concurso Internacional de Vinos, Vermuts y Espirituosos Vitivinícolas, uno de los grandes certámenes vinícolas del...

Vandalizan el busto de Luis Aragonés en Hortaleza

El busto erigido en honor a Luis Aragonés, exseleccionador nacional de fútbol, ha sido vandalizado. Esta obra, que se ubica en la plaza de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -