sábado, abril 13, 2024
14 C
Madrid
InicioMercadotecniaLa nueva campaña de Vivesoy pone en valor el cultivo 100% local

La nueva campaña de Vivesoy pone en valor el cultivo 100% local

A través de unas señoras “muy de aquí”, la marca de Pascual huye del lenguaje ‘marketiniano’ para poner en valor, de una manera clara y desenfadada, que no hay nada como lo que proviene de nuestra tierra

- Publicidad -

Vivesoy ha estrenado una nueva campaña que tiene como objetivo dar a conocer que es la única marca de bebidas vegetales con toda su soja, avena, almendras y frutos secos 100% procedentes de cultivos españoles. Este hecho diferencial pone en valor la importancia de apostar, ahora más que nunca, por los productos de cercanía, ensalzando la alta calidad de los cultivos españoles y apostando por la preservación de nuestro medio rural.

La campaña, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Rudo de Rocky, se ha estrenado a comienzos de esta semana en radio, televisión, medios digitales, redes sociales y exteriores con cuatro spots temáticos de 20 segundos – ‘Marketinianos’,  ‘Departamento de I+D’, ‘Flexitarianos’ y ‘Agricultores’, donde un grupo de mujeres nos hablan “a su manera”, del impacto que tiene el cultivo local de Vivesoy. Y lo hacen “traduciendo” los tecnicismos y lenguaje publicitario que acostumbramos a ver en comunicación, a un lenguaje popular, claro y conciso. Los spots han sido robados en Labajos, población situada en plena Campiña Segoviana.

- Publicidad -

‘Si es de aquí, sabe mejor’

Esta campaña, bajo el lema ‘Si es de aquí, sabe mejor’, refuerza el posicionamiento de Vivesoy como la única marca del mercado de bebidas vegetales con todo su cultivo 100% local, un hecho certificado por el sello ‘Origen Garantizado’ de AENOR*, que reconoce la procedencia española de sus materias primas y su compromiso con la industria agroalimentaria española y con la producción sostenible y de proximidad.

En este sentido, la nueva campaña de Vivesoy reivindica este tipo de modelo de producción -sostenible y de proximidad- con el objetivo, según explica Ángel Tascón, Brand Manager de Vivesoy, “de poner en valor el origen local de las materias primas, por el alto impacto que tiene en términos de calidad de producto y de sostenibilidad social y medioambiental”.

Por su parte, Lucas Paulino, socio y director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky, ha querido poner de relieve que “esta campaña ha sido un regalo porque nos ha permitido jugar con el lenguaje marketiniano, que tanto usamos en la actualidad, para hablar del producto usando el tono habitual de los pueblos de la España rural; algo que le da a la campaña un toque de humor que nos encanta y que puede marcar el tono de Vivesoy a futuro”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Netflix estrenará una docuserie sobre El Rey del Cachopo el 10 de mayo

El Rey del Cachopo fue uno de los casos más mediáticos de los últimos años. Las televisiones de toda España se hicieron eco de...

Una nueva oficina impulsará la Inteligencia Artificial aplicada a los servicios públicos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este viernes la creación de la Oficina Técnica de Impulso de la...

Concluye la construcción de las primeras piscinas de verano de Barajas

La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, acompañada de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; la concejala delegada...

Feria del marisco en Alcobendas: los mejores productos de la gastronomía gallega

El recinto ferial del Parque de Andalucía acoge hasta el jueves 2 de mayo la XXVII Feria del Marisco en Alcobendas, una oportunidad única...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -