miércoles, mayo 29, 2024
32.5 C
Madrid

Ácido Hialurónico, la clave en la juventud de nuestra piel

El ácido hialurónico es una sustancia líquida que se encuentra en nuestro organismo, que logra mantener una piel tersa e hidratada, aunque poco a poco con los años va disminuyendo en nuestro cuerpo. Por ello, la inserción de esta sustancia es algo totalmente beneficioso para nosotros, ya que nos aporta brillo, elasticidad y volumen.

La empresa sueca Restylane, dispone de una tecnología innovadora y un gran conocimiento sobre el campo de este ácido. Muy concienciados en que su trabajo logra luchar con las arrugas, la pérdida de volumen y algunos pliegues faciales, que aparecen en los rostros por el paso del tiempo.

La marca, ha creado un gel muy semejante al ácido hialurónico que se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural. Además, su ética también se extiende a los animales ya que sus productos no provienen de origen animal.

- Publicidad -

A través de dos innovadoras tecnologías que son OBT (efecto suavizante y reafirmante) y NASHA (flexibilidad e integración suave en los tejidos). Las inyecciones de Restylane no son dolorosas porque contienen lidocaína, un analgésico local que hace que sean casi indoloras. Podremos usarlas en la zona del contorno de la cara, las mejillas, las cejas, sienes, labios y los pliegues que se presenten en el rostro.

Ácido Hialurónico, la clave en la juventud de nuestra piel 1

GAMA DE PRODUCTOS RESTYLANE

Los productos de la marca Restylane ofrecen en una gran y variada gama, de esta manera en las clínicas de medicina estética se podrán personalizar y hacer los tratamientos a medida de cada paciente para tratar de que estén lo más satisfechos posible con el resultado obtenido.

  • Restylane Refyne: trata de restaurar el volumen facial que se ha perdido con la edad, rellena y remodela las arrugas más finas.
  • Restylane Lidocaine: también sirve para la rectificación de líneas de expresión y arrugas moderadas, el volumen del rostro y para el contorno de los labios.
  • Restylane Lyft Lidocaine: mejora la marcación del contorno y las formas del rostro, contorno de labios. Es el tratamiento ideal para tener un aspecto lo más natural posible y una tez juvenil.
  • Restylane Volyme: es el ideal para la restauración del volumen del rostro y el relleno de las arrugas que son mucho más profundas y marcadas en la cara.
  • Restylane Kysse: este tratamiento se centra en los labios, realizando un realce de estos con un volumen más pronunciado y aparente.
  • Restylane Defyne: otorga una significativa mejora y suavidad facial y corrige las arrugas más profundas.
  • Restylane Silk: este tratamiento se centra en diferentes zonas faciales como en el relleno de líneas que son más superficiales en la boca, en las proximidades de los ojos y en la parte de la frente.

Todos estos productos podemos conseguirlos a través de diferentes webs de venta, por un precio que oscila entre los 60 a 82,50 euros, en algunos casos. Este portal cumple con todos los productos que venden con los estándares de comercialización que dicta la Unión Europea.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

IA, consulta de resultados y bajas laborales: ¿Qué te ofrece la Tarjeta Sanitaria Virtual?

En una reciente visita a la comisión de Sanidad del Parlamento alemán, el consejero de Digitalización de...

‘Metrotecas’, intercambio de libros para un viaje literario por el suburbano

La Comunidad de Madrid  ha presentado este martes una iniciativa pionera, bautizada como Metrotecas, cuyo objetivo es...

La procesión del Corpus Christi recorrerá las calles de Galapagar este domingo

Como ya es tradición en Galapagar, el próximo domingo 2 de junio saldrá, una vez más, por...

Madrid iluminará el Manzanares para destacar el valor histórico y natural del río

A partir del próximo año, más de medio kilómetro del río Manzanares se iluminará gracias a un...

Los madrileños dan un notable alto al transporte público de la Comunidad de Madrid

El transporte público regional de la Comunidad de Madrid ha vuelto a "aprobar con nota" la percepción...

Alcobendas incrementará su oferta de vivienda y rechaza la limitación de precios al alquiler

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado este martes, por mayoría, el acto declarativo presentado...