sábado, abril 20, 2024
11.9 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSEspectáculosCometa vuelve con sus aventuras al Palacio de Hielo

Cometa vuelve con sus aventuras al Palacio de Hielo

La superheroína Cometa vuelve con un gran espectáculo al Palacio de Hielo

- Publicidad -

Vuelven las aventuras de la reconocida y querida Cometa. El personaje de Navidad que más ilusión hace a los niños y a los adultos madrileños.

AVENTURAS DE COMETA

Cometa es conocido por ser el personaje infantil más querido en las navidades. Este año, vuelve con un original y fantástico espectáculo al Palacio de Hielo. Aunque no sea la misma ubicación que la del año pasado y, no sea el mismo espectáculo que el del año pasado, Cometa vuelve con ganas para hacer disfrutar a los más pequeños y a los que no lo son tanto.

- Publicidad -

Tras 2018, donde cosechó un maravilloso éxito entre el público madrileño y conquistó a los niños de todas las edades con sus aventuras y sus ganas de disfrutar de la vida en 2021, llega este año una nueva temporada con la Gran Carpa Cometa.

Cometa soy yo, la función
Cometa soy yo. Fuente: www.cometasoyyo.com

COMETA SOY YO

“Cometa soy yo” es el nuevo título de esta nueva y original obra musical creada por la famosa y reconocida institución madrileña Perfordance. Esta obra ya cuenta con una magnífica aventura que está bajo la dirección de los hermanos Anna López Infante y Carlos López Infante.

Esta nueva historia trata sobre la superheroína infantil, Cometa, interpretada por Carla Pulpón, quien ha decidido empadronarse en Madrid para disfrutar de unas divertidas Navidades. Sin embargo, sus padres quieren que Cometa vuelva a su pequeño planeta para estar con ellos ¿pero allí no hay navidades!

- Publicidad -

Cometa planteará un maravilloso plan para conseguir que en el pequeño planeta se celebre la Navidad, además de conseguir hermanar la capital de Saturnillo desde lo más arriba posible

Después de varias temporadas, es hora de dar la bienvenida a un nuevo espectáculo. Las artes escénicas son la mejor herramienta comunicativa que se puede utilizar para llegar al espectador y para la interpretación de experiencias propias al público presente. Es fundamental poder comunicar y para ello se utiliza un lenguaje multidisciplinar, que lo podemos observar en actuaciones como las de Perfordance.

Así mismo, la obra de «Cometa soy yo» es un espectáculo lleno de interpretación en vivo que pueden ser coreografiadas.

“Cometa soy yo” llega para quedarse y para hacer disfrutar y pasar un buen rato a todos los públicos que quieras. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y creará un ambiente super navideño para todos.

Cometa vuelve con sus aventuras al Palacio de Hielo 1
La función de «Cometa soy yo». Fuente: www.cometasoyyo.com

DATOS DE INTERÉS

Este espectáculo de “Cometa soy yo” arranco el pasado sábado día 19 en el palacio de hielo de Madrid. Estará disponible al público desde ese mismo día 19 de noviembre hasta el día 15 de enero de 2023 y ofrecerá una magnífica y espectacular representación de teatro, circo y danza. Todo ello, cambiando las aventuras de Cometa respecto a los años anteriores.

Las entradas ya están disponibles en su página web y cuestan de 20 euros hacia adelante según la zona que se escoja.

En cuanto a los horarios, hay varias opciones para el público. Dependiendo el día de la función, el público podrá asistir a las 12:00 horas, a las 16:30 horas, a las 18:00 horas, a las 19:00 horas o a las 19:30 horas. La función se puede ver de lunes a domingo.

Ya no es en el Teatro Circo Prince sino en el Palacio de Hielo de Madrid que está ubicado en Calle Silvano con Avenida de Machupichu. Dura alrededor de 2 horas con descanso incluido y es para todas las edades.

Así mismo, es muy recomendable para niños, si no sabéis que hacer, ir a verlo porque puede ser un plan magnífico para toda la familia.

¿Te vas a perder las nuevas aventuras de la superheroína Cometa en plenas navidades?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -