sábado, abril 20, 2024
15.6 C
Madrid
InicioDiversión asegurada con La Hora Y Media de El Club de la...

Diversión asegurada con La Hora Y Media de El Club de la Comedia

Llega el plan b del Club de la Comedia. Llega a Madrid el teatro de La Hora y Media de El Club de la Comedia

- Publicidad -

¿Te apetece pasar un maravilloso y divertido rato? Llega al Teatro Príncipe Gran Vía el monólogo de La Hora y Media de El Club de la Comedia.

El club de la comedia
David Navarro en El Club de la Comedia. Fuente: www.teatromadrid.com

PROGRAMA EL CLUB DE LA COMEDIA

El club de la Comedia fue un formato de televisión del género stand up comedy. Fue un programa de humor y risa creado por José Miguel Contreras y producido por Globomedia. En este programa grandes profesionales, monologuistas, actores y standaperos se enfrentaban al público en directo, haciendo monólogos. Unos monólogos que duraban alrededor de 8 y 10 minutos cada uno.

- Publicidad -

Hasta la fecha de hoy, este programa de humor cuenta con 12 temporadas de las cuales, es el único programa que se ha emitido en todas las cadenas generalistas de España. Este formato, además, se ha utilizado en otros países hispanohablantes como Argentina y Chile, por ejemplo.

Este programa se realizaba a través de un presentador y tres tipos de cómicos colaboradores distintos. Los socios, que en su mayoría eran actores y personajes de la televisión. Estos interpretan un monólogo ya escrito por los guionistas del programa. Los invitados, eran los cómicos profesionales que interpretaban sus propios monólogos. Y, los espontáneos, todos ellos monologuistas noveles.

LA HORA Y MEDIA DE EL CLUB DE LA COMEDIA

Siempre se ha hecho muy corto el humor con El Club de la Comedia, por eso, en Madrid se ha creado un plan b para seguir con el humor y las risas: La Hora Y media de El Club de la Comedia.

- Publicidad -

A partir del día 2 de diciembre, el público tendrá la oportunidad de disfrutar del famoso programa de comedia de España en el teatro. Es decir, en directo, para todo el público que compre las entradas.

La Hora y Media de El Club de la Comedia es un formato de stand up comedy en directo para los espectadores. Los monologuistas más destacados de España se subirán al escenario para acercarse al público y hacer reír a los espectadores.

El Teatro Príncipe Gran Vía se llenará de grandes cómicos de ayer, hoy y de siempre. Los más destacados estarán allí para hacer reír al público. Miguel Irabar, Jazmín Abuin, Toni Cruz, Diego Peña, Pepi Labrador, Maru Candel, Pedro Llamas y muchos otros profesionales y artistas serán los responsables de la función más divertida y cómica de Madrid.

Diversión asegurada con La Hora Y Media de El Club de la Comedia 1
Cartel de La Hora y Media de El Club de la Comedia. Fuente: www.teatromadrid.com

DATOS DE INTERÉS

Esta obra cómica es creada por Promotora 600¨ns y por los cómicos de ayer, de hoy y de siempre.

Como el nombre de la obra indica, la duración de esta función es de hora y media cada día. Estará disponible al público desde el día 2 de diciembre hasta el 29 de enero del 2023.

El Teatro Príncipe Gran Vía se encuentra ubicado en Calle Tres Cruces, 8-10 en el centro de Madrid.

Es una función cómica, de humor y de diversión para todos los públicos y edades, aunque es recomendable para personas mayores de 12 años.

Los horarios dependen del día. No obstante, la obra estará disponible al público de lunes a domingo.

–        Lunes a viernes: La primera obra es a las 17:30 horas y la segunda a las 20:00 horas

–        Los sábados: Habrá tres horarios. Uno a las 17:30 horas. Otro a las 20:00 horas y otro a las 22:30 horas.

–        Domingos: A las 12:30 horas y a las 17:30 horas.

Los precios de las entradas generales están a 22 euros y, para más información entra en su página web. Si quieres pasar un buen rato y divertirte y reír como nunca, esta función es la mejor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -