miércoles, abril 24, 2024
11.3 C
Madrid
Inicio"Los Mundos de Price" traen ilusión, ambiente y diversión a Madrid

«Los Mundos de Price» traen ilusión, ambiente y diversión a Madrid

Vuelve la nueva edición del Circo Price con "Los Mundos de Price", donde hay que salvar la naturaleza

- Publicidad -

El Circo Price se estrenó el pasado 25 de noviembre y estará en cartelera hasta el próximo día 7 de enero de 2023. Lleva celebrándose desde 2006 y cada año se crea una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas para sorprender al público. Además, siempre suele ser una función exclusiva para esta estación del año.

En el estreno del Circo Price, la Delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy destacó que las Navidades y las artes son dos ideas hechas para estar juntas, pues ambas tienen en común la ilusión y la familia. Y es verdad, porque no hay nada mejor que disfrutar de los eventos artísticos en Navidades que multiplican la ilusión y el ambiente navideño entre los ciudadanos y, además, da la sensación de unión familiar.

- Publicidad -

Andrea Levy también comentó que los madrileños tenían mucha suerte de contar con una institución tan maravillosa como el Teatro Circo Price, que es todo un referente de la vida cultural de la capital.

Así mismo, gracias al teatro y a los grandes eventos producidos y que se producirán durante las navidades en Madrid se podrán celebrar de manera muy especial las fiestas navideñas.

"Los Mundos de Price" traen ilusión, ambiente y diversión a Madrid 1
Escena de «Los Mundos de Price». Fuente: Prensa Focus. Fotos de: Fernando Tribiño

SINOPSIS DE «LOS MUNDOS DEL PRICE«

Este espectáculo de teatro y de circo es uno de los más divertidos y que más ilusión crea entre los espectadores. La historia comienza con cinco amigos, cinco mundos pero una única misión: salvar la naturaleza.

- Publicidad -

Tom, uno de los cinco amigos, vive en un mundo de paz y de armonía, pero de la noche a la mañana todo cambia en su vida. Así mismo, con la ayuda de sus amigos, viajará en busca de una solución, porque el principal objetivo de Tom y de sus amigos es salvar la naturaleza del mundo. Para ello, tendrá que viajar por distintos universos y mundos muy diferentes entre sí.

Tom siempre estará acompañado por la Princesa Lai. Ella es una señorita muy dulce, tranquila y muy nerviosa a su vez. Por otro lado, Tom también tendrá a su lado a el maestro Dante, que es pura música, ya que su voz fabulosa ama cantar sin parar. Tatín es la risa del grupo, una payasa encantadora que llena de alegría a todo su entorno. Y por último Lucas, que es un verdadero amigo en el que confiar, aunque siempre debe ser quien tenga la última palabra.

Los cinco amigos partirán su viaje entre universos y los cinco mundos para buscar la solución al problema, lo que ninguno se imagina, que las respuestas las encontrarán en el lugar que menos se imaginan.

Price
Artistas y profesionales de la obra de teatro «Los mundos de Price». Fuente: Prensa Focus. Fotos de: Fernando Tribiño

ELENCO

Este año, la dirección de la función está de la mano de Lola Gonzáles y Bob Niko, quienes gracias a su imaginación, han creado un espectáculo para todos los públicos lleno de fantasía y de magia. Se trata de un mundo habitado por cinco amigos donde todo lo que puede pasar y hacerse es posible.

En el escenario, el espectador tendrá la oportunidad de disfrutar de un gran elenco de bailarines, personajes de fábula, artistas, etc. Por ejemplo, Tomy Álvarez, Leyla Nichols, Fran del Pino, Dani Reus y Lucia Castro serán algunos de los principales artistas encargados de dar vida a los personajes de la función. Unos artistas que el público ya ha podido ver y disfrutar en musicales de mucho éxito.

La función de Los mundos de Price tiene un reparto de 40 profesionales de distintas disciplinas con el fin de dar vida a la historia. También cuenta con un espectacular número de circo que dejará al público impresionado.

Asi mismo, esta función y este espectáculo que se ha producido cada año, no hubiera sido posible sin los grandes artistas y profesionales del arte. Además, de la gran dirección de Lola González y Bob Niko, coreógrafos y directores de esta magnífica producción.

Y para finalizar, gran trabajo de María Simavilla, ilustradora quien ha sido la creadora del maravilloso cartel del Circo Price en Navidad, con un diseño espectacular que refleja a los personajes principales del espectáculo.

Un espectáculo que merece la pena disfrutar y ver una vez al año, porque no dejará indiferente al público. Toda la información sobre las entradas se puede encontrar en su página web. El espectáculo es en el Teatro Circo Price, ubicado en la Rotonda de Atocha, 35.

"Los Mundos de Price" traen ilusión, ambiente y diversión a Madrid 2
«Los mundos de Price» en el Circo Price. Fuente: Prensa Focus. Fotos de: Fernando Tribiño
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...

El Plan de Asfaltado de Galapagar afectará a casi 50 calles

Arranca en Galapagar un ambicioso plan de asfaltado que se extenderá hasta el año 2026. Un total de 50 calles del municipio serán renovadas,...

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -