viernes, abril 26, 2024
14.3 C
Madrid
Inicio"Luzia" el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil

«Luzia» el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil

Disfruta de un maravilloso espectáculo con "Luzia"

- Publicidad -

‘Luzia’, un circo contemporáneo del Circo del Sol llega de nuevo con su carpa a Madrid. Una obra que representa un viaje entre el sueño y la realidad. Un espectáculo que nadie se puede perder porque es una obra magnífica con mucho arte y mucho ambiente.

LUZIA

La obra de teatro es denominada Luzia, que es la combinación de las palabras “luz” y “lluvia”. Se trata de un espectáculo que desborda risas, corazones, aplausos y mucha expectación en el público.

- Publicidad -

Se trata de una obra donde el agua, la lluvia cayendo y los amplios lagos que crean son los que albergan, también, animales ficticios para que se posicionan en el fondo como sirvientes en la función.

Desde el mismísimo payaso Erik Koller que consigue sacar una risa hasta al último espectador, hasta el magnífico espectáculo de correas aéreas que representa Jérome Sordillon y, todo esto, pasando por el número de contorsionismo de Aleksei Golobordoko que sobrepasa la idea de elasticidad de huesos que una persona tiene de normal.

Hay muchas más funciones dentro del espectáculo, por ejemplo, podríamos destacar los malabares de Cryril Pytlak, que no dejarán en indiferencia a nadie. Hace lo que quiere con dos dos manos, es increíble. O también podríamos nombrar a los músicos de factura ejemplar y a la voz celestial, de la mejicana Majo Cornejo. Sin la música la función no tendría el mismo sentido.

- Publicidad -
"Luzia" el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil 1
Artista de la función de Luzia. Fuente: Luzia

La idea principal de este espectáculo y de quien lo ejecuta es lo que marca su vuelta alrededor del mundo y su éxito continuo por todas las ciudades a las que van. Se trata ahora de llegar al Circo del Sol de Madrid para dejar con la boca abierta a todo el público. Es una verdadera maravilla, tanto desde el punto de vista circense como por todo el material y efectos de sonidos, vestuario, luz, entrenamiento, etc.

Esta función es muy conocida por la normalidad con la que los actores hacen su trabajo y, también por la utilización de una piscina con más de 3500 litros de agua que utilizan para hacer el efecto de lluvia.

Luzia el espectáculo
Artista en una cuerda mientras llueve. Fuente: Luzia

LA FUNCIÓN DEL CIRQUE DU SOLEIL

Si el público tiene la oportunidad de ir a este espectáculo, que no se lo piense. Es una función a la que todo el mundo debería de acudir, al menos, una vez en su vida. En primer lugar, todo el público debería de acudir a un espectáculo del Circo del Sol, pero si ya empieza con “Luzia”, va a querer asistir otra vez seguro.

Hasta el día de hoy, la compañía canadiense afincada en Montreal, ha conseguido llenar el corazón de más de 200 millones de personas en más de 60 países de todos los continentes.

Se trata de un espectáculo del Cirque du Soleil, creado y dirigido por el gran director y productor de arte escénico, Daniele Finzi Pasca y con la colaboración de Brigitte Poupart.

Esta función tiene una duración de 2 horas y 15 minutos, en los que también se incluyen el descanso. Aún puede parecer una función larga, pero en realidad el público está tan asombrado en el espectáculo y en las maravillas de los actores que dos horas son muy poco.

La función está disponible al público desde el 5 de noviembre y estará hasta el 22 de enero de 2023.

Lo hacen en la gran carpa situada justo al lado de la Avenida de Portugal en Madrid. En caso del transporte público, la parada de metro más cercana es la Puerta del Ángel.

Se trata de un espectáculo para que disfruten todas las edades que está disponible de miércoles a domingo con un horario que va de las 18:00 horas, las 20:00 horas y las 21:30 horas dependiendo del día que elijas. Las entradas cuestan alrededor de 39 euros, no obstante, en la página web hay mucha más información y también podrá reservar las entradas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -