enero 11, 2025 12:47 pm
10.9 C
Madrid

Mediaset elige el Parque Mágicas Navidades de Torrejón para dar las campanadas

Por primera vez en Torrejón de Ardoz, se celebran las Campanadas de Fin de Año, retransmitidas en directo por Telecinco y Cuatro con entrada gratuita y reparto de uvas y cotillón

Este 31 de diciembre, quien sintonice Telecinco, Cuatro o cualquiera de los canales del Grupo Mediaset para seguir las Campanadas de Fin de Año, no se encontrará con el mítico reloj de la Puerta del Sol como escenario.

En su lugar podremos ver las brillantes luces del Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, que por primera vez en su historia recibirá a una cadena de televisión con motivo de este evento. De este modo, Risto Mejide y Mariló Montero, presentadores de Todo es Mentira, se trasladarán a la localidad del Henares el último día del año para comerse las uvas con quienes quieran acompañarles.

Desde luego no es un lugar cualquier, ya que Torrejón de Ardoz es la 1ª Capital Europea de la Navidad, y además sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas.

- Publicidad -

Acceso gratuito y cotillón

Una fiesta «mediática» a la que todo el mundo está invitado, ya que la entrada será gratuita y habrá, además, reparto de uvas y cotillón. El acceso será a partir de las 23:00 horas junto a la Puerta Mágica, y desde el Ayuntamiento de Torrejón han advertido que está prohibido el acceso con vidrio, latas y botellas de plástico. A partir de las 00:15 horas habrá una Fiesta Fin de Año en la Bavarian Christmas del Parque Mágicas Navidades, con música de los 80, una copa, cotillón, canapés, chocolate,  churros y más sorpresas.

Mediaset elige el Parque Mágicas Navidades de Torrejón para dar las campanadas 1

La fiesta tendrá un coste de 20 euros por persona y ya se pueden reservar las entradas de forma anticipada en este enlace, o comprarlas el mismo día 31 a 25 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Cuatro años de la «visita» de Filomena

Seguro que todos recordáis ese 7 de enero de 2021 en el que apenas unos copos de...

La Plaza del Dos de Mayo estrena cámaras con IA: descubre cómo funcionan

El Ayuntamiento de Madrid ha dado un nuevo paso en su compromiso por garantizar la seguridad de...

La Policía Local de Getafe incorpora a 19 nuevos agentes

La Policía Local de Getafe continúa reforzando su plantilla para ofrecer el mejor servicio de convivencia a...

Madrid dispara sus cifras de turismo… con los números de diciembre aún por conocer

A falta de conocer los números de diciembre, seguramente los más importantes, la ciudad de Madrid cerró...

EMT alcanza cifras récord en transporte público y movilidad sostenible en 2024

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid) cerró 2024 con cifras históricas, consolidándose como líder...

Madrid recibe a los Reyes Magos con un mensaje de ilusión y apoyo a los afectados por la DANA

Madrid ha vivido este 5 de enero una de las celebraciones más esperadas del año con la...