viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Hamburguesa con mayúscula para todos los públicos en New York Burger

Comer una hamburguesa en familia es el mejor plan de todos... y en New Yor Burger es posible

COMPARTE:

- Publicidad -

A todos nos gusta comer, de vez en cuando, una hamburguesa. Es un plato sencillo y muy sabroso al que no se le puede negar una invitación. Pero, si buscamos una alternativa para ir con niños más allá de las grandes franquicias, sin duda New York Burger es la opción ideal, con la que toda la familia se pondrá de acuerdo.

A los más pequeños les encantará su decoración inspirada en la Gran Manzana y, mientras los mayores disfrutan de una carta que cuenta con 21 variedades con nombres que recuerdan a Nueva York, como la Estatua de la Libertad, Broadway o la Quinta Avenida, los niños dispondrán de un excelente menú infantil que incluye una hamburguesa con queso de 100 g con patatas fritas, un refresco y un helado.

Hamburguesa con mayúscula para todos los públicos en New York Burger 1
Hamburguesa de New York Burger. Fuente: Facebook de New York Burger

NEW YORK BURGER

A escasos metros del Paseo de Recoletos se encuentra este restaurante especializado en cocina americana, visita obligada para los amantes de las hamburguesas al estilo neoyorquino. Fundada en 2009, es una cadena de restauración madrileña que pretende mejorar la imagen de la hamburguesa y alejarla del concepto de comida chatarra.

- Publicidad -

La carne es 100% española y no tiene conservantes ni aditivos idónea para mantener la dieta equilibrada de los niños. Su forma de cocinarla es asarla en un horno de carbón para poder añadirle ese toque especial de la brasa, que tanto nos gusta a todos.

Además, cuenta con diversos entrantes, sándwiches o carnes ahumadas para quienes lo prefieran también cuenta con una gran variedad de ensaladas. También disponen de platos veganos y vegetarianos, porque el local quiere que todo el mundo pueda disfrutar de su comida tan rica.

Burger
El local Fuente: New York Burger

DATOS DE INTERÉS

Este restaurante cuenta con cuatro locales por la ciudad. Se dividen en la Calle San Germán 5; en el Paseo de la Castellana, 89 y en la calle Miguel Angel, 16. El último está localizado en el Centro Comercial de La Moraleja en Alcobendas.

- Publicidad -

El local cuenta con una carta que va desde los 16 a los 30 euros, pero la verdad que merece mucho la pena comer allí.

Está abierto de lunes a domingo, todos los días desde la 13:00 hasta las 16:30 y, después de 20:30 hasta las 24:00 horas.

¿Te atreves a probarlo y a disfrutar de una gran burger con tus hijos y tu familia?

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES