domingo, abril 21, 2024
11.1 C
Madrid
InicioMercadotecniaGetir lanza ‘Ahorrar ya no cuesta’, una campaña con descuentos en 350...

Getir lanza ‘Ahorrar ya no cuesta’, una campaña con descuentos en 350 productos

La compañía ofrece descuentos de hasta el 50% en una gran variedad de productos seleccionados hasta el próximo 31 de enero

- Publicidad -

Getir, pionero en la entrega ultrarrápida de la compra, ha lanzado este miércoles ‘Ahorrar ya no cuesta’, una campaña centrada en apoyar a sus clientes a afrontar los gastos extra de enero y que ofrecerá descuentos en más de 350 productos de uso cotidiano durante este mes. Esta iniciativa se suma a la eliminación o reducción del IVA en varios productos de alimentación ya aprobada por el Gobierno central.

De esta manera, los clientes podrán encontrar descuentos que oscilan entre el 15% y el 50% en una amplia variedad de artículos cotidianos seleccionados, entre los que se incluyen los productos más vendidos –frutas y verduras-, pan y derivados, bebidas, artículos de limpieza y aceite, entre otros.

- Publicidad -

«Sabemos que enero es siempre un mes difícil para nuestros clientes y, por eso, queremos convertirnos en su aliado y ayudarles a ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero. La campaña ‘Ahorrar ya no cuesta’ ofrece atractivas ofertas en una amplia selección de productos de primera necesidad para hacer más llevadera la cuesta de enero», explica David Cordero, Responsable Comercial de Getir en España. 

Getir lanza ‘Ahorrar ya no cuesta’, una campaña con descuentos en 350 productos 1

¿Qué es Getir?

Getir es el pionero en la entrega ultrarrápida de la compra. La empresa tecnológica ha revolucionado la entrega de última milla con su propuesta de ‘la compra en minutos’, ofreciendo aproximadamente 2.000 artículos cotidianos a sus clientes. Getir se fundó en 2015 y opera en Turquía, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Francia, España, Italia, Portugal y Estados Unidos.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -