Getir, pionero en la entrega ultrarrápida de la compra, ha lanzado este miércoles ‘Ahorrar ya no cuesta’, una campaña centrada en apoyar a sus clientes a afrontar los gastos extra de enero y que ofrecerá descuentos en más de 350 productos de uso cotidiano durante este mes. Esta iniciativa se suma a la eliminación o reducción del IVA en varios productos de alimentación ya aprobada por el Gobierno central.
De esta manera, los clientes podrán encontrar descuentos que oscilan entre el 15% y el 50% en una amplia variedad de artículos cotidianos seleccionados, entre los que se incluyen los productos más vendidos –frutas y verduras-, pan y derivados, bebidas, artículos de limpieza y aceite, entre otros.
«Sabemos que enero es siempre un mes difícil para nuestros clientes y, por eso, queremos convertirnos en su aliado y ayudarles a ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero. La campaña ‘Ahorrar ya no cuesta’ ofrece atractivas ofertas en una amplia selección de productos de primera necesidad para hacer más llevadera la cuesta de enero», explica David Cordero, Responsable Comercial de Getir en España.
¿Qué es Getir?
Getir es el pionero en la entrega ultrarrápida de la compra. La empresa tecnológica ha revolucionado la entrega de última milla con su propuesta de ‘la compra en minutos’, ofreciendo aproximadamente 2.000 artículos cotidianos a sus clientes. Getir se fundó en 2015 y opera en Turquía, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Francia, España, Italia, Portugal y Estados Unidos.